Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 03/05/12, 00:12:40
Melap Melap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas:

Sabemos si se ha solucionado el problema con la insalacion de ics.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 13:43:09
pacosil pacosil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tal y como comenté anteriormente, me decanté por llevarlo al servicio técnico y funciona correctamente. En el parte de trabajo no indican que hicieran nada referido al hardware sólo actualizaciones de software y chequeo control de calidad ¿¿??.
Pero el hecho es que funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:21:51
altec_l altec_l no está en línea
Miembro del foro

También falla con ICS...

Acabo de actualizar a ICS y de nuevo desilusión, parece que me sigue fallando... ¿os ocurre a alguno que antes os fallase?

Si alguien lo ha mandado al servicio técnico, ¿puede indicarme cuales son los pasos a seguir, email/teléfono y cuanto tiempo tardaron en solucionarselo???

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 16:49:36
Melap Melap no está en línea
Miembro del foro

Buenas:

Aun no he actualizado el tefefono al ics, y logicamente se sigue colgando tras las llamadas, de los foreros que os pasaba esto y que ya estais actualizados al ics, os ha mejorado o sigue pasando lo mismo??, es para actulizarlo o enviarlo al sat haber si lo pueden reparar.

Gracias por vuestras ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:02:25
marinoa marinoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio C230
finalmente parece ser mas un problema mecanico de algunos terminales, antes que de software.

en mi caso particular, sigue fallando, pero ya le tengo pillado el truco, tras colgar finalizar la llamada apreto justo el teleono haciendo pinza con los dedos por onde esta el auricular, a la derecha del sensor de proximidad, hace "contacto" y se enciende la pantalla.

segun he leido puede ser por condensacion, porque ese componente creo que no va soldado, sino apoyado por contactos en la placa, y si se mete pelusa o condensacion o polvo deja de hacer contacto.

en teoria he leido en algun foro americano, que basta con abrirlo y limpiar con limpia contactos el sensor y separar un poco las patillas para que hagan mas fuerza, pero no tengo ganas de desmontar el telefono, ademas de que creo que se necesita un destornillador especial.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 01:41:20
anade0000 anade0000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
SOLUCION:
A mi se me apagaba la pantalla de mi ARC S depues de cualquier llamada. Ya lo he solucionado, no hay que actualizar ni hacer ninguna patraña de este tipo. Simplemente es porque tienes alguna funda que tapa el sensor de proximidad (aunque la funda sea transparente hay que quitarla tambiem) si no tienes funda puesta, prueva a limpiar el sensor de proximidad con un paño suave y asi lo solucionareis y nunca dejeis que se raye, en este caso tendran que cambiarlo en el servicio tecnico.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 02:47:56
poi11 poi11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia x8
Soluciónnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno yo tenia el mismo problema solo q a mi cel se le daño ese sensor por lo que al hacer una llama la pantalla se apagaba inmediatamente y solo hasta q la otra persona colgara lo podía desbloquear y despues de buscar y buscar en el market y probar aplis q no sirven encontre lo q buscaba se llama : Hardware Disabler lo q hace es desabilitar los drivers de algun componente del hardware si hay q buscar el nombre del sensor en mi caso APDS9702 y marcarlo y listo.....:elm ejor::aplaus os:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes