|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale intenta seguir este tutorial y poner una ROM desde el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 Hasta aqui, ya no se que mas ayudarte....
|
||||
|
||||
|
Buf, nada, desde el recovery tampoco... creo el archivo en .zip de la ROM, y nada... "instalation aborted"
-.- Ya no se que hacer...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me rindo entonces
![]() Gracias por todo Oliver96!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no te rindas jamas ;)Exactamente que error te pone el programa para actualizar? He leido problemas como el tuyo en otro foro
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido al principio que el movil lo tienes en s-on ¿nó?, bien..., si es así no puedes ser root y claro si no eres root no existe "desroot"; en este caso, para moverte entre room's tienen que ser todas oficiales, para eso tienes que poner el movil en "modo Depuracion USB" y micro SD goldcard, y te podrás mover (instalar) entre rooms y siempre lo podrás hacer de version menor hacia mayor o igual, nunca hacia menor, para esto último y para tambien poder poner la que te de la gana sí que tienes que ser "root" (Administrador de tu movil) y para ser root antes tienes que tener desbloqueado el movil (s-off o bien Unlock). Si me he dejado algo sin leer en todo el hilo, y esto ya habia quedado aclarado antes, pido disculpas.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 26/02/12 a las 16:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no puedo volver a la ROM original, os indico lo que he puesto en el post correspondiente
Hola, Estoy intentando crear una goldcard para volver a la ROM oficial mi terminal con unlock bootloader, pero no lo consigo (en su dia si me funciono pero ya no tengo la tarjeta con lo que lo hice), indico mis pasos a ver que hago mal: - drivers instalados (he probado con los ultimos y con mas viejos) - descargado el goldcard tool, tanto la version 0.5 como la 0.7 - he formateado la memoria en fat32 - con el goldcard tool he sacado el cid y lo he puesto en la pagina http://psas.revskills.de/?q=goldcard - me he descargado enviado un archivo que se llama goldcard.img - a traves del goldcard tool le doy a load goldcard.img me lo carga y pulso patchmmc , y me salen 4 lineas Reading sector 0 of DriveE: Converting to GoldCard Sector Writing sector 0 of DriveE: Validating sector 0 of DriveE: Writing sector 0 of DriveE: Success y me dice que se ha creado correctamente la Goldcard - pero no me copia ninguna archivo en la SD Y cuando intento volver a la ROM oficial no puedo. He probado con 2 SD diferentes: Kington de 1 GB y Samsung de 16 GB clase 6. ¿sabeis que puedo hacer mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me entero, porque solo me queda una neurona y por lo visto se me está jodiendo.....
He leido al principio que el movil lo tienes en s-on ¿nó?, bien..., si es así no puedes ser root y claro si no eres root no existe "desroot"; en este caso, para moverte entre room's tienen que ser todas oficiales, para eso tienes que poner el movil en "modo Depuracion USB" y micro SD goldcard, y te podrás mover (instalar) entre rooms y siempre lo podrás hacer de version menor hacia mayor o igual, nunca hacia menor, para esto último y para tambien poder poner la que te de la gana sí que tienes que ser "root" (Administrador de tu movil) y para ser root antes tienes que tener desbloqueado el movil (s-off o bien Unlock). Si me he dejado algo sin leer en todo el hilo, y esto ya habia quedado aclarado antes, pido disculpas. ![]() ![]() Perdón.
|
||||
|
||||
|
La utilidad de actualización de la ROM no puede actualizar su teléfono Android. Por favor, obtenga la utilidad de actualización de la ROM correcta e inténtelo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento resumir lo que he podido leer por ahí. Al parecer cuando se desbloquea el bootloader no permite actualizar Rom mediante RUU.
He sido un poco escueto con esta pequeña guía. No me hago responsable si te cargas el terminal. Al parecer, una posible solución es forzar la instalación de la rom desde fastboot, suponiendo que el bootloader esté unlocked aun siendo S-On. 1. Con la RUU ejecutada, escribe %Temp% en la barra de direcciones de windows y busca rom.zip Roms oficiales Wildfire S (es la última) 2. Extrae "system.img" y "boot.img" del zip a una carpeta 3. Extrae el archivo "tools.zip" aquí adjunto en la carpeta donde dejaste los .img anteriores 4. Entra en el hboot (Volumen - y botón de Encendido) 5. Conecta el cable usb al pc, se activará como "Hboot usb plug", entra en "Fastboot" pulsando Encendido y saldrá "Fastboot USB" 6. Entra en "cmd" de Windows y busca la ruta donde tienes las imágenes, fastboot y adb 7. Escribe fastboot flash boot boot.img 8. Al término escribe fastboot flash system system.img 9. Desconecta USB 10. Vuelve al menú principal de Hboot y selecciona Clear Storage, pulsa Volume + 11. Reinicia Ya deberías tener la Rom oficial actualizada y operativa. Suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento resumir lo que he podido leer por ahí. Al parecer cuando se desbloquea el bootloader no permite actualizar Rom mediante RUU.
He sido un poco escueto con esta pequeña guía. No me hago responsable si te cargas el terminal. Al parecer, una posible solución es forzar la instalación de la rom desde fastboot, suponiendo que el bootloader esté unlocked aun siendo S-On. 1. Con la RUU ejecutada, escribe %Temp% en la barra de direcciones de windows y busca rom.zip Roms oficiales Wildfire S (es la última) 2. Extrae "system.img" y "boot.img" del zip a una carpeta 3. Extrae el archivo "tools.zip" aquí adjunto en la carpeta donde dejaste los .img anteriores 4. Entra en el hboot (Volumen - y botón de Encendido) 5. Conecta el cable usb al pc, se activará como "Hboot usb plug", entra en "Fastboot" pulsando Encendido y saldrá "Fastboot USB" 6. Entra en "cmd" de Windows y busca la ruta donde tienes las imágenes, fastboot y adb 7. Escribe fastboot flash boot boot.img 8. Al término escribe fastboot flash system system.img 9. Desconecta USB 10. Vuelve al menú principal de Hboot y selecciona Clear Storage, pulsa Volume + 11. Reinicia Ya deberías tener la Rom oficial actualizada y operativa. Suerte y saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intenté probar en mi Wildfire S la guía subida, pero a mí no me deja instalar imágenes desde fastboot porque lo tengo en S-Off y al parecer este método no puedo emplearlo.
Fuente S-Off no flash fastboot Si alguien S-On con los problemas del RUU.exe se anima a probarlo y comenta los resultados... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He sido un poco escueto con esta pequeña guía. No me hago responsable si te cargas el terminal. Al parecer, una posible solución es forzar la instalación de la rom desde fastboot, suponiendo que el bootloader esté unlocked aun siendo S-On. 1. Con la RUU ejecutada, escribe %Temp% en la barra de direcciones de windows y busca rom.zip Roms oficiales Wildfire S (es la última) 2. Extrae "system.img" y "boot.img" del zip a una carpeta 3. Extrae el archivo "tools.zip" aquí adjunto en la carpeta donde dejaste los .img anteriores 4. Entra en el hboot (Volumen - y botón de Encendido) 5. Conecta el cable usb al pc, se activará como "Hboot usb plug", entra en "Fastboot" pulsando Encendido y saldrá "Fastboot USB" 6. Entra en "cmd" de Windows y busca la ruta donde tienes las imágenes, fastboot y adb 7. Escribe fastboot flash boot boot.img 8. Al término escribe fastboot flash system system.img 9. Desconecta USB 10. Vuelve al menú principal de Hboot y selecciona Clear Storage, pulsa Volume + 11. Reinicia Ya deberías tener la Rom oficial actualizada y operativa. Suerte y saludos. ![]() Pero ¿con esto actualizas tambien la radio y tal o es mejor primero instalar la 2.13.401.2 y luego actualizar a la 3? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no actualiza radio. Como no puedo probarlo en el mío, no sé decirte bien. Una opción válida podría ser la que comentaste: Instalar .2 con ese método y luego ejecutar RUU del .3 a ver si hay suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido un poco escueto con esta pequeña guía. No me hago responsable si te cargas el terminal. Al parecer, una posible solución es forzar la instalación de la rom desde fastboot, suponiendo que el bootloader esté unlocked aun siendo S-On. 1. Con la RUU ejecutada, escribe %Temp% en la barra de direcciones de windows y busca rom.zip Roms oficiales Wildfire S (es la última) 2. Extrae "system.img" y "boot.img" del zip a una carpeta 3. Extrae el archivo "tools.zip" aquí adjunto en la carpeta donde dejaste los .img anteriores 4. Entra en el hboot (Volumen - y botón de Encendido) 5. Conecta el cable usb al pc, se activará como "Hboot usb plug", entra en "Fastboot" pulsando Encendido y saldrá "Fastboot USB" 6. Entra en "cmd" de Windows y busca la ruta donde tienes las imágenes, fastboot y adb 7. Escribe fastboot flash boot boot.img 8. Al término escribe fastboot flash system system.img 9. Desconecta USB 10. Vuelve al menú principal de Hboot y selecciona Clear Storage, pulsa Volume + 11. Reinicia Ya deberías tener la Rom oficial actualizada y operativa. Suerte y saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||