HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/09, 08:32:53
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Amigo javier130585 en internet circula mucha información de telcel ahora movistar busca la configuracion Evdo de movistar venezuela, yo tuve una hoja con esa configuracion pero se me perdio a parte de eso, de igual forma vas a necesitar nombre de usuario y clave como en movilnet
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
alicra alicra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

hola amigo amauri18 recien actualiza mi cel rom 3.56 wm 6.1 pero no me puedo conectar a internet no se como congigurar la conexion espero me puedas ayudara de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
tellomix tellomix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

BUENAS ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE ENVIAR EL LINK DEL GETSPC Y AYUDARME A CONFIGURAR MI EQUIPO YA LOS TECNICOS DE MOVILNET YA ME TIENEN MAREADO Y A USTEDES COMO QUE SE LES HACE MUY FACIL CONFIGURAR EL EQUIPO PARA NAVEGAR EN INTERNET. AMAURI POR FAVOR AYUDAMEEEEEEEEEEE..... MI CORREO ES [email protected] necesito ayuda urgente
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
carmen_tarimuza carmen_tarimuza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 6800

Javier como pasate tu htc 6800 a movistar?? me podrias explicar por favor??
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
tellomix tellomix no está en línea
Usuario novato en la web

buenas buenas saben algo yo hice todo el procedimiento con el GETSPC y todo lo demas y adivinen que no me funciona el internet... no se porque pero no me funciona alguien que me ayude por favor. mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 03:00:02
Array

[xs_avatar]
Jaukousla Jaukousla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: 6800 Titan

hola ..amigos no c q hacer con mi equipo.. le coloque la ron Windows Mobile 6.5 a mi HTC 6800 y ahora me cuesta un monton q me hagarre x Wifi .... no hallo como configurarlo... alguien sabe si esta Ron causa problemas con la conecciones a INternet?.... si esta libre el Wifi lo agarra pero cuando busca una pagina x ejemplo google me dice q no puede habrir la pagina... y cuando tiene contraseñas la coloco de forma correcta y no la agarra.... xfavor ayudeme alguien!!!!!.... mi correo es [email protected]... gracias...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 03:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tellomix Ver Mensaje
BUENAS ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE ENVIAR EL LINK DEL GETSPC Y AYUDARME A CONFIGURAR MI EQUIPO YA LOS TECNICOS DE MOVILNET YA ME TIENEN MAREADO Y A USTEDES COMO QUE SE LES HACE MUY FACIL CONFIGURAR EL EQUIPO PARA NAVEGAR EN INTERNET. AMAURI POR FAVOR AYUDAMEEEEEEEEEEE..... MI CORREO ES [email protected] necesito ayuda urgente

Cumplidos tus deseos amigo mio, cualquier cosa pide auxilio por aqui mismo....

DESCARGAR GETSPC...

P.D. Recuerda que debes escribir todas las letras en mayúsculas y ten cuidado con los Ceros no confundirlos con letras "O".
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GetSPC.zip (115.8 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
dersan dersan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: 6800

hola buenos dias tengo un htc 6800 y quiero enviar mensajes multimedia amauri me puedes ayudar , por lo que he leido en este foro practicamente eres el guru de este telf gracias....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 05:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Este mensaje fue un error en mi htc pido disculpas...

Última edición por amauri18 Día 25/11/09 a las 05:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 05:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otro error de mi Htc, disculpas!

Última edición por amauri18 Día 25/11/09 a las 05:28:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 05:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otro error mas, por favor amigo Harry si puedes eliminar estos 3 errores, gracias!

Última edición por amauri18 Día 25/11/09 a las 05:32:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 05:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dersan Ver Mensaje
hola buenos dias tengo un htc 6800 y quiero enviar mensajes multimedia amauri me puedes ayudar , por lo que he leido en este foro practicamente eres el guru de este telf gracias....
Saludos Amigo en tema MMS en Titan para Movilnet, por ahí por la pagina 7 puse un archivo con varias versiones ahí explico alguito asi como otros compañeros, si no lo encuentras usa el buscador y pon ComboMMS Q asi nombre al archivo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 01:53:53
Array

[xs_avatar]
joegipet67 joegipet67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

tengo un problema con mi mogul, desde hace un poco mas de 1 semana el celulaijo cuando me ponia escribir un mensaje se quedaba fijo y tenia que quitarle la bateria para que me respondiera ahora solamente pende hasta el inicio del logo de htc, pero se queda fijo ahi y no abre la pantalla osea window mobile, nada responde en que me pueden ayudar porque no me ayo sin mi celular y de paso o se pueden comunicar conmigo ni yo con nadie, agradezco a quien me pueda ayudar resolver este problemita, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 04:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Amigo no hace falta quitar la bateria, al lado de la ranura de la microSD esta un huequito q es el boton de reset lo pulsas usando el stylus, para tu problema actual podrias corregirlo con un Hard Reset, se hace encendiendolo espera a que llegue a donde sea que lo haga, presionando los botones derecho e izquierdo [los q tienen puntos y estan sobre llamar y colgar] y sin soltar los botones presionas el boton de reset con el stylus, te preguntara si deseas volver a valores de fabrica presionando una de las teclas del teclado Qwerty, cuentanos como te fue.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
marcanord marcanord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cita: Originalmente Escrito por tellomix Ver Mensaje
buenas buenas saben algo yo hice todo el procedimiento con el GETSPC y todo lo demas y adivinen que no me funciona el internet... no se porque pero no me funciona alguien que me ayude por favor. mi correo es [email protected]
tambien realice todo ese procedimineto luego de pasar mi Mogul a WM 6.1 pero no me acepta la conexion de internet, los datos que suministro desaparecen o en la clave de aprovisionamiento me colca despues de darle ok y editar de nuevo mas caracteres de los que deberia y nada que se conecta. ¿haz encontrado alguna solucion al reaspecto?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
keri keri no está en línea
Usuario novato en la web

Hola soy de caracas Venezuela, me regalarón un HTC touch 6800 y no tengo el programa para conectarlo a la PC, mucho sabria agradecerles. [email protected]

atte. Keri
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
busca y lee en la zona de descargas lo encontraras se llama active sync 4.5 saludos

Última edición por deriltd Día 29/12/09 a las 02:08:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 04:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por keri Ver Mensaje
Hola soy de caracas Venezuela, me regalarón un HTC touch 6800 y no tengo el programa para conectarlo a la PC, mucho sabria agradecerles. [email protected]

atte. Keri
Ve a la pagina de microsoft y descarga la version correspondiente a tu windows.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 00:22:18
Array

[xs_avatar]
jadiel jadiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola aMigoo Me regalaron un HTC 6800 NO es nuevoo es usaditoo pero esta en buen estadoo pero noc como configurar para poner wifi osea en mi casa llega señar wifi porq mi hermano tieien un blackberry y conecta pero el mio le doy al swith y no hace nada solo sale la antenita de coneciion wifi pero inactiva QUien me ayudaaa sera por mala configuracion o no esta el wifi conectado o el tele ta malo? ah en dond salen las conecciones q encuentra en wifi porq hoy fuy a la uni Urbe..! y NO me conecto ni salia nada d wifi quien me ayuda T_T
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
[email protected] gustavosemprun@yahoo.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

hola amigos tngo un HTC 6800 pero ya no se que hacer para lograr q se conecte a internet instale el getspc lo corri en el telefono coloque la contraseña q me dio movilnet y queeee va no hizo pero naaada si alguien tiene alguna otra alternativa y puede ayudarme...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 09:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /