|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toqué nada, sólo la rooteé, me vino en "ATO" de origen y Kies me lo reconoció y me avisó de la actualización.
Quise actualizar por Kies pero me dió un error y lo dejé pendiente, al día siguiente (hoy) una ventana emergente me avisó un una versión de firmware, la acepté y me hizo todo por wifi, sin Kies ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ¿de qué actualización hablais ?. ¿cúal es la última? la 3.6 ?????, sin rootear.
es libre comprado en el corte inglés. ¿si es libre libre, no necesito rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que no, yo lo he comprado en tienda oficial yoigo y el terminal me vino libre ( puedo colocarle cualquier targeta sim de cualquier operador ), he mirado el codigo de region y tambien me sale PHE...luego me salen un montonazo de codigos para elegir pero de DBT nada...yo creo que habra que tener un poco de paciencia si uno no quiere tocar nada...las actualizaciones terminaran llegando mas tarde o mas temprano...
Última edición por transil Día 24/02/12 a las 18:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pero mientras llegan esas actualizaciones yo tendre que cargar el movil quitando la bateria y cargandolo aparte..jajaja..
QUE LLEGUE ICE CREAM SANDWICH YA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note es de Phone House y evidentemente tiene código PHE. Siguiendo lo que dice MecoMan, lo he cambiado a ATO (no viene DBT) y según se ha reiniciado me dice que hay actualizaciones de firmware disponible.
KIES conecta bién pero dice que no es capaz de actualizar el móvil. La he descargado por Wifi (algo más de 72 Mb) y, una vez que ha reiniciado, da mensaje de error por no haber podido instalar la actualización. He repetido el proceso dos veces (por si hice algo mal) y las dos veces ha ocurrido lo mismo. Me ha dado un poco de yuyu al aparecer el androide en el reinicio (aunque ya casi estaba acostumbrado a verlo en el Desire y en el Magic) pero, salvo el error de instalación, no pasó nada especial. He vuelto a poner el código PHE que es posible que sí se actualice con ICS (eso esperamos ...) Salu2 Última edición por barbarito Día 24/02/12 a las 22:39:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis seguir este tutorial, no es necesario odin pero si rotearlo, aunque cuando se actualice se pierde el roteo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319330 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Que los que hemos comprado el móvil libre porque no queremos complicarnos la vida, suponiendo que es un pepino y que se va a actualizar con lo mejor, nos estamos quedando en el aire. Samsung no tiene previsto actualizar los móviles comprados en the phone house?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es,si hay que esperar a que actualicen aqui en España,saldra la 1º cuando exista el note 2
.Mi consejo,actualizar a DBT que no pasa nada,ni pierdes garantia,ni nada y tendras lo ultimo en firm!
|
|
|
||||
|
||||
|
es bastante sencillo, yo loacabo de hacer, seguis el tutorial que ha publicado rmseses y en 3 minutos lo teneis en dbt y actualizando a LB1
|
||||
|
||||
|
ser= servia
xec= son los de movistar dbt= alemanes (alemania)(libres) phe= (the phone house españa)(se pueden adquirir en mediamakt, corte ingles si mal no recuerdo, y un monton de sitios k los venden libres...o tambien con vodafone, no libre claro)(y son esclusivos de PH..tienen rom propia y soporte propio... y hay mas codigo pero estos son los mas nombradoss..... si no keris romperos la cabeza con las actualizaciones,, seguir el tutorial de cambiar de code product..y cambiar a dbt..y adios dolores de cabeza..lo digo por experiencia... |
|
|
||||
|
||||
|
ser= servia
xec= son los de movistar dbt= alemanes (alemania)(libres) phe= (the phone house españa)(se pueden adquirir en mediamakt, corte ingles si mal no recuerdo, y un monton de sitios k los venden libres...o tambien con vodafone, no libre claro)(y son esclusivos de PH..tienen rom propia y soporte propio... y hay mas codigo pero estos son los mas nombradoss..... si no keris romperos la cabeza con las actualizaciones,, seguir el tutorial de cambiar de code product..y cambiar a dbt..y adios dolores de cabeza..lo digo por experiencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuand te llege avisa..aunk puede ser problema del tactil..k ami me paso con otro movil
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya, lo extraño es que conectado al cable sí que funciona, pero con batería la pantalla se vuelve loca, por eso pienso que podría ser la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, pero con el móvil encendido y un programa reparador de baterías... Ahora lo voy a probar descargando y cargando a tope sin encenderlo. Confirmo que cuando la batería está baja, funciona correctamente... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note es de Phone House y evidentemente tiene código PHE. Siguiendo lo que dice MecoMan, lo he cambiado a ATO (no viene DBT) y según se ha reiniciado me dice que hay actualizaciones de firmware disponible.
KIES conecta bién pero dice que no es capaz de actualizar el móvil. La he descargado por Wifi (algo más de 72 Mb) y, una vez que ha reiniciado, da mensaje de error por no haber podido instalar la actualización. He repetido el proceso dos veces (por si hice algo mal) y las dos veces ha ocurrido lo mismo. Me ha dado un poco de yuyu al aparecer el androide en el reinicio (aunque ya casi estaba acostumbrado a verlo en el Desire y en el Magic) pero, salvo el error de instalación, no pasó nada especial. He vuelto a poner el código PHE que es posible que sí se actualice con ICS (eso esperamos ...) Salu2 ![]() Lo tenía rooteado y sigue así después de la actualización oficial. Ahora está asi: PDA: LA6 PHONE: LA4 CSC: LA1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización.
Mi teléfono es de phone house, venía con PHE y lo cambié a FOP porque no pude cambiarlo a DBT ya que no me aparecía en la lista de códigos. Ahora me ha saltado la actualización a LB1. Estoy haciendo una copia de seguridad antes de actualizar, por si acaso. Adjunto captura. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||