|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalando
|
||||
|
||||
|
ya iréis diciendo que tal va !!! si es más suave x que la pestaña de notificaciones me pone enfermo, va el 90% de las veces a saltos y eso me pone enfermo, una mierda d Galaxy mini va mejor, y me toca las...
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto el firm correspondiente y nada.. no me deja instalarla
edit: este.. si tengo una con la misma base, no me deja actualizar??? creo que ese es el problema no?
|
||||
|
||||
|
Me parece muy rarp que una isntalacion que borra todo te mantenga el root, en teoria no puede mantenerte nada, ya que es una isntalacion des de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien eso de saber que con otro firm se puede bootear y usar la ROM, pero como siempre digo, es mejor hacer las cosas bien y usar el firmware recomendado que nos ahorraremos problemas futuros. davidandres prueba de poner el firm de mike desde el HBOOT y sinó instala la RUU.exe como hiciste la vez anterior. Después te recomendaría usar el 4Ext recovery touch y darle a wipe all partition data (except SD Card) porqué te borra la partición del boot también. Yo siempre hago eso y luego le paso el Superwipe de mike1986. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
davidandres prueba de poner el firm de mike desde el HBOOT y sinó instala la RUU.exe como hiciste la vez anterior.
Después te recomendaría usar el 4Ext recovery touch y darle a wipe all partition data (except SD Card) porqué te borra la partición del boot también. Yo siempre hago eso y luego le paso el Superwipe de mike1986. Saludos! ![]() ![]() ) y esta ruu es 3.101 no me coje la actualización, o no debería haber problema.
|
||||
|
||||
Cita:Está bien eso de saber que con otro firm se puede bootear y usar la ROM, pero como siempre digo, es mejor hacer las cosas bien y usar el firmware recomendado que nos ahorraremos problemas futuros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero en teoria esta rom tiene que actualizarte el firm ella solita no? Porque es una rom de htc, asi que debe tener el firmware mas actualizado posible, sino la gente que tenga moviles libres no podria actualizar en su momento, si tuviera que actualizar el firmware desde hboot y demas, no habrian actualizaciones por OTA y demas, es mas el firmware ese que dices en teoria esta extraido de las roms de htc como esta.
![]() ![]() Que caos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto el firm 3.30 y nada
|
||||
|
||||
|
Esta RUU.exe es una versión muy madura que podría ser la última antes del lanzamiento de la oficial (lo más seguro).
Al ser una RUU se instala desde el mismo ordenador si tienes los HTC Drivers instalados y con el Sensation en debugging mode por USB con SuperCID para no tener fallo en la instalación. Está todo en los tutoriales. Saludos! ![]() Por cierto, por XDA comentan que es necesario del firmware 3.24 en arriba!! ![]() Me podrias explicar que quieres decir con que es necesario el firmaware 3.24 en arriba? Bueno yo le hice debrand, y le cambie el cid al libre de españa aunque no esta liberada.. se me actualizara via ota? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, la descarga ocupa 426 megas y en teoría se tiene que poder instalar en una sensation libre y con rom stock directamente desde el ordenador.
La estoy descargando pero tengo dudas si instalarla o esperar unos días más a que venga vía OTA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensa con la rom de la XE, puedo instalar directamente el firmware con ICS de la XE o debo instalar el de la sensa normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi sensation en iusacell (méxico) sin root bi nada de eso puedo insatalar esta actualización ?o que necesito para hacerlo mi fimware al final dice 3.5 ayuda soy novatos en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|