|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste JmGarciaM
En cualquier caso, si te cansas con desinstalar el ".cab" volverías a recuperar el de origen. Por cierto, te pillo tu captura para añadirlo al hilo de modificaciones ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las recopilaciones, ya me he puesto y quitado unas cuantas para probarlas y me encantan.
Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado el reloj que tiene las letras blancas y no tiene fondo, pero no me funciona y lo peor es que no puedo desinstalarlo.
Me podéis echar un cable? Me dice que no se puede desinstalar y si quiero eliminarlo de la lista de programas, pero aunque le diga que si, sigue ahí. Hay algún desinstalador potente para quitarlo?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno siempre me paso leyendo pero tengo una duda espero me puedan ayudar como hago un backup para poder hacer las modificaciones gracias espero me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Que le voy a hacer chicos yo soy un clasico....
![]() ¿onde sta el blanco con numeros negros original??? ![]() Que alguien nos lo pase!!! please
|
||||
|
||||
|
sergy¡¡ creo q los enlaces de descarga de estos dos relojes stan al reves¡ xq queria instalarme el d la derexa y m he puesto el otro jeje, eso si, t lo agradezco xq ahora m gusta mas jajaja
muy grande stas recopilaciones crack ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si te estoy vacilando xq ni siquiera lo había comprobado
![]() pero efectivamente veo que pesa 38,9 kb asi q algo tiene q haber dentro...JUANDANES a declarar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora si que esta
mangue tak chicos (gracias chicos en danes YA TENGO RELOJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento, soy nuevo en esto del mundo de las pda y este es mi primer mensaje en este foro. El motivo de poner mi duda, esque he bajado uno de los relojes en formato .cab, lo he instalado y a posteriori he hecho un soft reset, pero no se me activa. Mi diamond es una de orange con la rom original, y el reloj que trae de serie es un analógico que no me gusta nada. He probado a desinstalar y volverlo a instalar y nada no consigo ver el dichoso reloj. No sé sI hay que decirle en algún lado que lo ponga o automáticamente después de hacer el soft reset, y de la instalación debería aparecer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
reducir reloj digital
Estupenda coleccion. ¿Es posible reducir el tamaña del reloj de hojas con algun cab?. Lo he intentado con un archivo manila que he encontrado por ahi, pero no me deja por estar instalado en la rom. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relojes
Acabo de instalar un reloj y me sale el fondo blanco en vez del negro lo cual le afea bastante.
Como lo puedo arreglar? No tengo fondo de pantalla en Configuración. Enhorabuena por tu recopilación, es fantastica. FF |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||