|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!!!! Dani
Te lo tenias merecido. Ahora a decidir que te pillas, nexus, xperia s,... o esperar un poco que esta a salir el s3 y algun bicharraco mas. Pero bueno lo importante es que ya tienes la pasta en la mano, me alegro por ti, saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio se lo pase a la parienta y hasta ahora contentisima...y eso que ya tiene 2 añitos pero esta perfecto y le dura la bateria 1dia y medio sin problema que ella no trastea casi nada con el...aunque ya me veo pasandole mi s2...jejejeee.
... El s3 tiene buena pinta a ver que sacan y luego decides que a ti te lo pagan los de phonehouseee...ya lo tuyo te ha costado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues muchisimas felicidades
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena tio!!
El galaxy nexus es una pasada, sobre todo viniendo del x10, y me salio a 1€ entregando el x10 y un par de magics que tenia por ahi. Yo la verdad, el sgs3 no lo compraba, no me gusta, para esperar, preferiria esperar al geeksphone nuevo, o al proximo nexus que con el tema de las actualizaciones ya estoy escarmentado Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
![]() |
||||||
|