![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que version ICS funciona mejor y cual instalarías para uso diario? | ||||||
ICS Repacked por ChainFire |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 48.48% | |||
|
||||||
JBroid Samy |
0 | 0% | |||
|
||||||
MidNote |
7 | 21.21% | |||
|
||||||
TeamRocket |
3 | 9.09% | |||
|
||||||
Romow |
0 | 0% | |||
|
||||||
Otras (Especificar) |
7 | 21.21% | |||
|
||||||
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre a mí mas o menos el tema que me está mosqueando son cierres con aplicaciones tipo Swype, alguna vez los ajustes y el tema de reinicios me estan dando que si lo veo grave y habiendo reinstalado hace 1 hora todo con Full Wipe espero que sea el ultimo reinicio.
Salu2 |
|
||||
|
||||
nada.. he tirado de backup nandroid y sigo en midnote.. no tengo memoria no me acordé que ayer hize un backup y borré la anterior.. jaja habrá que aguantar con esta que me da palo volver a flashear y realmente no va tan mal.. a ver si la bateria se estabiliza..
Vale no, esto es muy raro.. he echo restore de nandroid y me salen los iconos de ajustes de color azul.. no tengo el gocontancs ni swipe, la batería del circle con el porcentaje y cosas del repack de CF + el theme. peero. en numero de compilación me sale MIDNOTE 2.0.. no entiendo nada jaja Última edición por eliot_11 Día 24/02/12 a las 15:36:02 |
|
|
Cita:
S2 desde el bicho |
|
||||
|
||||
Ya te digo que va deluxe, no noto diferencia en perdida con ginger ;)
SALu2 |
|
Por lo pronto, en mi opinión de principiante, para mi la MIDNOTE es la mejor. Muy estable, todo funciona, es genial. Solo me falta saber como volver a ROOT.
|
|
||||
|
||||
que rom es estable 100x100 y como puedo instalarla gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GNote con ICS |
|
Yo sigo probando la TeamRocket, la 1.4 era muy estable a mi no me dio mas que 2 reinicios al principio despues de restaurar mis apps y esas cosas, tuve FC's con los ajustes pero no era nada que me preocupara pues eran los ajustes de sonid, ahora con la 1.5 si tengo mas FC's y esos si me preocupan ya que son aleatorios en el android.core o algo asi dice, he tenido que reiniciar varias veces y creo que regresare a la 1.4, en cuanto a bateria estan bien, creo que estan al nivel de lo que tenia en GB, unas 6 horas de uso intenso whatsapp y twitter.
|
|
||||
|
||||
Despues de ICS Repacked por ChainFire y después de usar el ICS en el Galaxy Nexus votaría ninguna.
En mi opinión hay que esperar algo mas o hasta que sale ICS oficial, es muy temprano para usar eso. Para ver como es si se puede instalar, pero para uso diario, no. |
|
Yo de momento me quedo con GB, hasta que no salga la oficial y la comiencen a modificar no me paso a ICS, que tengo muchas ganas pero de algo estable y funcional
![]() |
|
Pues yo con la rocket 1.5 más contento qué un tonto con un lápiz
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la midnote con los 2 updates.. impresionante, todo lo que tenia jkay mod, ahora puesto en la barra de notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Ha quedado un poco parado esto... ¿que pasa con Cyanogen 9? alguien sabe algo? se va a portar oficialmente MIUI para nuestro gordito?
SALu2 |
|
||||
|
||||
ya esta la primera beta de MIUI para nuestro gordito
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo he visto, pero está muy verde... joer tengo ganas de tener roms para estar cambiando día si y día también!
|
|
||||
|
||||
no te da el error todo el rato de Google TTS?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior