|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto pa que vale? Esque a parte de para ir dando el cante por la calle y escuchar musica no le veo mucha utilidad.
Se acostumbraran los ojos a mirar información en esos cristales tan de cerca? ya pueden hacer un buen servicio 3D que gestione eso porque si no, nos quedamos bizcos en un momento. ![]()
|
|
||||
|
||||
DDDNo hombre, yo personalmente pienso que se usen para lo que se usen, seran una distraccion, tanto a pie como al volante.... vas en el coche o la moto y puffff pantallaso de algo.... tiene k distraer tela, y no se si serviran de movil o no, al menos las mas caras kien sabe.... perok aparezca la cara de tu suegra mientras estas tumbado tomando el sol..... no tiene precio DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco uso le veo yo a eso….. entonces si vas caminando y te proyecta algo y te distraes que?? Puedes caerte x una alcantarilla o comerte una farola
, y fijo q si esto va adelante lo prohibirian al volante y en moto tb,para los amantes de los widgets bien, pero para los demas….. aparte q son bastante feillas pa mi gusto…
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y de noche las dejamos cargando no xq no vamos a ver ni torta... amen de k la bateria... nu se nu se. Y como navegador de bici o moto lo que puede ser es una ostia apoteosica... xo que coño molan!
|
||||
|
||||
|
Buah nene! el futuro esta aqui!
|
||||
|
||||
|
vamos que algun flipao por ai se creera terminator JAJAJAJAJJAJJAAJAJ