|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo en el trabajo tengo xp, y antes en casa tenia xp, y con el es explorer me conectaba sin problemas. Ahora en casa tengo w7, y no soy capas de conectar con él. Me pide lo de usuario y contraseña, asi que creo que sea problema de configuración del w7. Investigaré a ver si encuentro algo por "SAN GOOGLE". Saludos ![]() hay una opcion, activar el uso compartido con contraseña, desactivalo a ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Por eso mi primera pregunta al iniciar este hilo era saber "qué tengo que hacer en el PC" ... porque no tengo ni papa de redes... Entro en Equipo>Red> y salen las tres carpetas que tengo compartidas con una señal verde debajo, y hasta ahí llego... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo en el trabajo tengo xp, y antes en casa tenia xp, y con el es explorer me conectaba sin problemas. Ahora en casa tengo w7, y no soy capas de conectar con él. Me pide lo de usuario y contraseña, asi que creo que sea problema de configuración del w7. Investigaré a ver si encuentro algo por "SAN GOOGLE". Saludos ![]() Pues sí, se me olvidó decir que yo también tengo W7, aunque no sé si eso es relevante... |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí estaba la clave ![]() No hay que poner nombre y contraseña, sino marcar Anónimo y Recordar la clave Agradecidísimo Juanmis
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por juanmis
Si entras en : Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado hay una opcion, activar el uso compartido con contraseña, desactivalo a ver ¡¡¡ Síiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ![]() Ahí estaba la clave ![]() No hay que poner nombre y contraseña, sino marcar Anónimo y Recordar la clave Agradecidísimo Juanmis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada .... he configurado el XP ya como 5 o 6 veces, con tutoriales de Youtube ... etc ....
Y nada, el Es explorer y el File Manager HD ... encuentran el PC, veo las carpetas .... pero nada mas, al pinchar en ellas para ver el contenido ... aparecen 0 Files .... :-( Que rabia .... a nadie le pasa esto ??? os suena alguna otra solucion u otro programa para probar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se....
Mira a ver si los archivos de dentro de la carpeta tienen los mismos permisos que la carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi ahora no me encuentra ni el pc. En el trabajo sigo funcionando sin problemas, pero en casa, le doy a escanear, y no me encuentra nada, me dice que revise la configuarción wifi, pero internet por wifi me funciona bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||