![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Ya encontre como bajarla, la estoy bajando ok. ahora algo no entiendo... Estoy ahora con un nandroid de la china de chainfire que me baje. Entro en recovery y lo primero es flashear Abyss 3.9 kernel (thanks to Angelom) CWM flashable , despues de eso entro en recovery del "recovery" y flasheo la rom (Download link VER.2.0 with MD5 "36f01de8473ac8651ab936ce11fa3a22") , despues de eso sigo en recovery y flasheo Gapps7.1 (best ones for me)... despues hago wipes de todo reboot y listo !!!! ahora.... con este link que me quedo colgado que hago...........??? "Download link CF-LP1 kernel CWM flashable :" ????? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
If you want or need to do some stuff with your ICS Note (eg. do a nandroid, flash a zip file, RESTORE a previous backup), you MUST : 1. Go to recovery 2. Flash Abyss 3.9 kernel (or an Abyss kernel with NO touch redpill recovery) 3. Reboot recovery 4. Do what you want (nandroid, flash a zip, restore) 5. Flash back CF-5.2 kernel (CWM flashable) 6. Reboot vamos que si quieres haer nandroid o algo, flasheas abyss, lo haces, y luego vuelves a flashear el cf salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
eliot el kernel no me deja descargarlo dice que demasiada gente se ha descargado ese archivo
podrias ponerlo tu que lo tienes descargado ya sea por dropbox por torrente o por google docs porfa asin a medias no puedo instalarla ![]() Última edición por iiiraideniii Día 23/02/12 a las 17:20:23 |
|
||||
|
||||
que kernel quieres? el cf root o el abyss? no tengo ni uno de los dos bajados.. es mas, ahora esta acabando de bajar la rom.. jaja intentaré buscarlo por otra banda.. porque sin ese kernel mal vamos! pero por lo que he leído, solo es para flashear la ROM, y el unico requerimiento es que no sea el recovery tactil que ad problemas, asi que creo que con abyss 4.0 iria igual!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El segundo archivo es el kernel de la rom
El de abyss puedo descargarlo de xda Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
tengo el abyss 3.9 y el 4.1 final red touch.... cual va mejor ?????
|
|
||||
|
||||
Con el paquete de app pasa lo mismo
No deja descargarlo Creo que voi a terminar probando la siguiente del team rocket Porque para instalar a medias pues como que no Lo del kernel de abys es porque el cwm ese rojo que tiene va mejor Para instalar la rom cuando haces el reinicio ya desaparece y se queda el otro el azul Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver por partes, el kernel CF Root solo se necesita por si quieres hacer nandroid, instalar alguna modificación via .zip o así ya que, para hacer esto, se crean incompatibilidades con CF Root, por lo tanto se flashea en 5 minutos el abyss 3.9 (el 4,1 red touch va mal con esta rom) , y una vez echo, se vuelve al CF Root. Pero si de momento no tienes que hacer nada de nandroid y tal ni instalar themes, no lo necesitas, ya que la propia ROM ya lo trae incorporado.
la descarga del CF_root solo se usa para si tienes que hacer el punto 8 de las instrucciones |
|
||||
|
||||
Lo que te digo es esto
Me imagino que si no se instala cuando estas usando el abyss se quedara mal pues estara a medias ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
caso 1: Flasheando la ROM 1- se flashea abyssnote 3.9 para que no de ningun fallo (creo que es universal) KERNEL: abyss 2- se reincia recovery. KERNEL: abyss 3- se flashea la ROM. KERNEL: CF_root 4- se instala gapps. KERNE: CF_root caso 2: quieres hacer un backup de la nandroid porque tienes bien configurada la ROM 1- se flashea abyssnote 3.9 para que no de ningun fallo (creo que es universal) KERNEL: abyss 2- se reinicia recovery. KERNEL: abyss 3- se hace nandroid. KERNEL: abyss 4- se flasea CF_root para volver al kernel anterior. KERNEL: CF_root y listo, se entiende ahora? |
|
||||
|
||||
Si pero no puedo descargar cf lp1
Ni tampoco el gapps 7.1 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale aqui teneis las gapps 7.1 ponlas en el primer mensaje para que este actualizado
http://tux-head.net/pawitp/gappsv7.1.zip Me falta el cf lp1 kernel Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 23/02/12 a las 18:05:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el cf lp1 no lo necesitas, el gapps lo estoy subiendo a rapidshare
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
hice el wipe data por las dudas al final de todo.... esta bien???
|
|
||||
|
||||
si claro, nunca viene mal hacer un wipe data!
|
|
Bueno, instalada. Con todos los wipes, incluyendo el data, y reinicio perfecto. Viene con el nova launcher y el de stoch de ginger. con el Nova va barbaro, viene con aplicaciones las mismas casi que la china, y se la siente rapida, estable. pinta bien, mejor que las otras que probe. Por lo menos anda todo. Yo me hice un backup de varias aplicaciones que estaban en la rom de rochet y las voy restaurando en estas. Necesito instalar la aplicacion de video en esta. Como hago, instalo el apk directamente como una apli normal o la meto con el root explorer en system/app/ y reinicio ???
EDIT: Ya instale la aplicacion de videos ! y puedo verlos perfecto ! ahora a seguir agregandole cosas... es una mezcla entre la china y la rochet, pero anda todo... ALTAMENTE RECOMENDABLE hasta ahora.... Última edición por nancho74 Día 23/02/12 a las 18:50:21 |
|
|
||||
|
||||
Os dejo con unas screens de la midnote con nova launcher
![]() ![]() ![]() ![]() Fallitos que he encontrado: Sigue pixelizando y el swype me da error y no va.. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por eliot_11 Día 23/02/12 a las 18:54:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:29 (GMT +2)