![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sensation era de Vodafone no?
Supongo que si eres súpercid mo vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacer el super_cid no borra el que tenías? Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al parecer el programita tira al antiguo cid , que por lo que sea debera quedarse grabado en algun sitio;si no no tienene sentido. Esta claro que la utilidad de comandos debe prevalecer sobre el programa, aunque nunca esta del todo mal ,por si se quiere volver a valores de fabrica y no te acuerdas de tu cid Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ok, duda solucionada. Gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a alguno le sirve el Nova 2 en ICS? A mi después del vídeo introductorio se me cierra, antes con Gingerbread no tenía problemas, y tengo la versión 1.0.3 del juego, se supone es la ultima :/.
|
|
|
|
gente, no se si alguien se a dado cuenta, pero ya tenemos kernel a 1.5 desde hace unas horas... y esta rom va volada...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345 Última edición por kabuki05 Día 25/02/12 a las 01:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: >Flashée 3 mods, de entre los cuales: Performance Camera Pics, Advanced Power Menu y solo mi batería no cambió. Saludos! Última edición por Ebrithil Día 25/02/12 a las 07:46:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va mejor que la 6.2, o me lo parece?
Se van acercando... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien tiene a mano o puede subir el daemon controller.? No se exactamente cual es el que debo instalar para la sensation.... Gracias anticipadas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no toco nunca la configuración del cocinero, considero que ellos saben como está su rom. Como máximo, instalo el mod para bajar a 1.2... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que pretendo, he cambiado el kernel por el de Sebatian y pretenderlo bajarlo , no he sido muy amigo nunca del setcpu Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al de serie, tan solo tienes que reinstalar la rom sin wipe, pero eso ya lo sabes...
Saludos Última edición por JesusPC Día 26/02/12 a las 06:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, desde ayer estoy buscando en los foros de xda la versión 6.3.0, pero en los enlaces te manda a las versiones gingerbread. Aún no lo han sacado?
Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo todos la hemos probado Desde el enlace de xda del. Primer post
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo debes seguir la página principal y verás que la primera rom que sale es la 6.3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una duda que tengo, ya que es la primera ROM que voy a instalar, tengo s-off y root que lo hice ayer por la noche.
Tansolo tengo que instalar el Sensation firmware (Firmware from 3.12.401.2/102 RUU) ya que mi sensation la compre libre y mi cid es htc__304 y despues instalo el Android Revolution 6.3.0 no? con sus respectivos pasos, porque veo que tmb esta el del XE y en algunas ocasiones instalar el XE es para transformar el movil, pero aqui simplemente poniendo el normal tendre lo mismo que la del XE no? ![]() Ultima pregunta : si instalo el nuefo firmware, por si algun dia tengo que restaurar la ROM oficial, deberia cambiarlo o son compatibles?
Última edición por xDylan Día 26/02/12 a las 13:58:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»