Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
deros deros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Cuando me fui de vodafone a yoigo a traves de TPH me toco soltar esos 50€, cuando vodafone me llamo para la contraoferta se lo comente y me dijo que esos me los devolveria vodafone si aceptaba, pero como no acepte nose si cumplirian lo prometido.

La proxima vez ya lo sabes.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Teokhisis Ver Mensaje
Puedes hacer lo que te han comentado más arriba, o presentar denuncia a consumo y recuperar tus 50 euros.
Es una claúsula abusiva = ilegal.
Siempre habrá quien se conforme, pero si tod@s nos conformamos, lo seguiran haciendo.
Si, si todos hiciesemos amagos a TPH y acabaramos quedandonos en nuestras compañias les acarrearía muchas perdidas y ningun beneficio, pero resulta que no es así. Algunos se acogen a sus ofertas para quedarse y otros no. Exactamente igual que si haces el amago directamente a otro operador. Forma parte del negocio que ellos, las compañias han montado y en el que TPH ha entrado para hacer su propio negocio.
Lo que no es de recibo, es que para que ellos se ganen la vida, se salten nuestros derechos, cosa que han hecho y siguen haciendo, desde hace mucho tiempo.
No te conformes y reclama. Quizas en tu próximo contrato no habrá claúsula abusiva.
Esta es sólo una opinion más.
Un saludo.
+1 a ellos no les cuesta ni un euro, y si no quieren hacer SU TRABAJO, que lo es, que se dediquen a otra cosa, (limpiar wateres por ejemplo, hay no les molesta nadie ni les piden papeleos) joer, que ya esta bien de que muerdan la mano que les da de comer.

La CMT advierte que no se puede cobrar por cancelar una portabilidad
La Ley de defensa del consumidor considera que se trata de una cláusula abusiva.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
migelo migelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
Hasta 160 000 solicitudes canceladas
Cada mes se anulan entre 120 000 y 160 000 solicitudes de portabilidad según la CMT.

Hala, restar las que no cobran y multiplicar las que cobran a 50 ¿cuantos millones roban al año?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 07:58:00
Array

[xs_avatar]
Canela1982 Canela1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Puedes denunciar pero hay una sentencia de una denuncia por el mismo motivo a favor de tph...a los clientes que denuncian solo les vale para perder tiempo y dinero...es un consejo.si lo que se pretende es dar el sustito a tu compañia actual haz como hago yo...atraves d la web y no hago perder el tiempo a ningun empleado de ninguna tienda ni pierdo nada
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
En algunas tiendas (véase TPH) cobran por las gestiones relacionadas con la portabilidad, ya que hacen un seguimiento, aseguran que el teléfono este en stock y en tienda el día anterior al cambio de linea y que todo se hace correctamente y nadie se queda sin numero.... por que tienes la opción de llamar directamente a la compa±ia , hacer la portabilidad tu mismo y exponerte bajo tu responsabilidad a liarla parda y quedarte o sin móvil o sin numero... si vas a una tienda y tramitas con ellos, veo normal que quieran remunerar su trabajo y no trabajar gratis, y si yo quiero hacer un amago hago una llamada y me sale gratis y no hago perder el tiempo a las personas que se ocupan de tramitar media hora una portabilidad que luego se cancela y hace perder tiempo y dinero al trabajador y la tienda....

Es tan fácil criticar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:33:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /