|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo, pero siempre se me queda con el robot y el triangulo amarillo...como si el archivo no fuera correcto...y eso que he probado a descargarlo varias veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:P nada fallo de mi tarjeta, ya lo tengo instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente super fluido aun que aun falta el face unlock, corre mucho mejor la tablet con el ics me imaginop q mejor la oficial cuando salga!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si animarme aún a instalarlo.. Quite no se sabe si luego la oficial se actualizará teniendo esta instalada xd alguien ha probado si funciona Swype? La versión de tablet (que e puede cambiar el tamaño del teclado).
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el hacker´s keyboard y funciona perfectamente, el swype lo tengo en sgs2 con android 4.0.3 y funciona perfectamente pero no es el mismo que el de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no funciona tengo una sd de cuatro gb la e formteado en fat 32 (rapido ) pero sigue sin ir lo e echo con root explorer y con pc (windows ) y nada me podrian decir o poner fotos es que enverdad ya me desespero de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de sd tienes es que yo no puedo y que error era? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad los animo 100% la rom le da una potencia extra a la tablet ya e empezaba a dezilucionar pero me empezo a gustar d nuevo ademas el navegador chrome es excelente en la tablet... 100% recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde el dia de ayer lo estoy tratando de intalar tengo dos sd una de 16 gb y una de 4 pero en ninguna jala me puedes decir que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que renombrar a update.zip que a veces se queda como update.zip.zip y no funciona, me ha pasado a mí en windows, pero en la misma tablet se puede renombrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracia por tu ayuda pero lo e echo con root explorer y baje uno ya renombrado lo coloco en la raiz de mi micro sd pero nada , lo e intentado en la interna sd y nada no hay forma de hacerlo con recovery u otra forma por que es demaciado estrsante ademas ya le hize hard reset y borre el root jajajajajajaj ayudaaaaaa desesperado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar de nuevo el archivo, el que está al principio del post, se te puede haber corrompido la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ...
encontre solucion formate a fat 32 la mas grande y con eso se soluciono ahora el root gracias e visto que xda hay una nueva forma para el ics con un nuevo xploit saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me he animado al final.. instalando... a ver que tal! xd
edito: sigue sin funcionar swype
gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! Última edición por aishaz Día 24/02/12 a las 18:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si instalar la, sin root, sin downgrade y sin saber si luego podre instalar ics oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor no actualizeis porque que tiene algunos fallos la camara el root va tardar un poco y ya no hay marcha atras aunque cuando saquen la oficial se podra istalar sobre esta por lo demas funciona muy bien pero sin root me siento atrapado
Última edición por peporras Día 25/02/12 a las 11:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contenta con esta actualización xd en xda no creen que haya mucho problema luego para actualizar con la oficial, y el root.. No me preocupa mucho que tarde en llegar, tampoco es que me hiciera mucha falta antes.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar, lo de la actualización no me preocupa pero el root no me mola quedarme sin él. Quizás en unos días le saquen y entonces si me lanzo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||