![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no es mejor doble nucleo a 800?
|
|
|
Es me pregunto yo tambien...es mejor doble nucleo a 800 que uno solo a 1Ghz??
|
|
El Ace 2 ya esta la venda se supone en Movistar jaja
|
|
||||
|
||||
Mi opinion, galaxy ace no me a gustado, y si sale el ace 2 no lo quiero ni en pintura, sobretodo si solo tiene un nucleo a 1Ghz, ya q es mucho mejor dos nucleos a 800Mhz, asi resuelvo las dudas de algunos usuarios, si es mejor dos nucleos a 800Mhz q uno a 1Ghz.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tiene doble nucleo a 800Mhz
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
Cita:
Poniendo los dos encima de la mesa un procesador de 1 nucleo se lleva toda la carga de calculos, recibe 1 y devuelve 1. Si se le da mucha caña, aumenta mucho su temperatura ya que tiene que "esforzarse mas" para cumplir con lo demandado. Si la temperatura de trabajo se eleva mucho, es mas dificil de disipar, haciendo que los demas componentes que lo acompañan reciban a su vez una especie de "efecto sauna". Mientras mas calor, peor rendimiento.. Un proce de dos nucleos tiene una arquitectura distinta, mas optimizada. Reparte el trabajo, aun siendo mas lento, son 2 los que reciben y 2 los que devuelven, haciendo que a la hora de darle caña hagan la misma tarea de forma mas suave, sin estresarse por lo que la temperatura general no se eleva tanto como el primer caso. Al repartirse el trabajo, no necesitan tanta velocidad. Al ser menor la temperatura, es mas facil de disipar, y los demas componentes estan mas frescos, por lo que hay mejor rendimiento. Como ejemplo informatico un Pentium 4 3,2 Ghz es mas lento y eleva muchisimo mas la temperatura que un Core 2 Duo a 2,6 Ghz por el mismo motivo. Espero que haya servido el tocho jeje saludos ^^ P.D: Pos a mi el Galaxy Ace me encanta, tiene todo lo que se necesita, un hardware como para jugar con el decentemente de vez en cuando.... y si quiero mas, ya pa eso uso el PC directamente ![]() Última edición por NeoPCXpro Día 09/06/12 a las 09:20:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre el Galaxy Ace 2 y el HTC one V, con cual os quedáis y porqué?
Sería mi primer smartphone y de momento me gana el one V, solo para whastapp, facebook y twitter, no lo gasto mucho más, y tampoco entiendo mucho más, asi que me gustaría que me dijesen diferencias si las saben y comparaciones. |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |