|
||
|
|
||||
|
||||
|
La recomendais 100%? tengo la original de movistar pero es un rollo, y quiero ponerle una que merezca la pena. Podeis poner un guia basica de como hacerlo correctamente? lo digo para que no pase como el usuario de antes que se le reiniciaba, aun no estoy no familiarizado con estos temas jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomendais 100%? tengo la original de movistar pero es un rollo, y quiero ponerle una que merezca la pena. Podeis poner un guia basica de como hacerlo correctamente? lo digo para que no pase como el usuario de antes que se le reiniciaba, aun no estoy no familiarizado con estos temas jejej
![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Soy nuevo en esto pero he conseguido liberar, solucionar wifi e instalar Ice armor III, gracias a todos los q colaborais en el foro.
Va todo bien pero no me gusta la cámara. Podriais explicarme cómo cambiarla? explicado para novatos, claro... ![]() Muchas gracias de nuevo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
un link a la camara please que no la encuentro en modaco...
zenkius. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la camara
http://www.mediafire.com/?9xuedw9d2qr5ycq Lo flasheas desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
como se flashea??? pregunta de novato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la camara
http://www.mediafire.com/?9xuedw9d2qr5ycq Lo flasheas desde el recovery ![]() Mi siguiente duda es sobre pasar/instalar aplicaciones en la sd. No se si he hecho algo mal pero no me deja instalar alguna por falta de espacio Graciassss Última edición por quini71 Día 25/02/12 a las 12:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada, en el estilo de la II, como curiosidad veo que tiene un menor consumo de bateria (os recomiendo que programeis las sincronizaciones cada X tiempo y no siempre activas) pero en 12 horas conectado al 3g me ha consumido 1% actualizandose cada 2 horas.
Por último, decidi poner el launcher pro y el tema de ICS y de lujo, lo recomiendo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te reinicia es por que no esta bien flasheada, o por que no hiciste todos los wipes, o quizas por que la estas overclockeando demasiado, prueba a volver a flashear, ademas de los wipes, yo recomiendo hacer format data y format system en el recovery
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk ![]() Gracias, creo que si, puede ser el overclock. PD: hice todos los wipes y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, ¿el boton de home no funciona?, o hay que configurarlo, gracias,
aaaaah otra cosita sabeis que hay que hacer para que funcione a traves de un proxy el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
vale le cambie el theme y ya funciona el boton, con el proxy me estoy volviendo loco, ninguno me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato y tengo una pregunta.¿instalando elrecovery y esta rom se puede ver tv online?porque lo que quiero es poder ver anime y tv online,pero te dice que no te detecta flash aunque tengo instalado el flash player 11 que baje de aqui pero no lo reconoce.gracias a todos y espero respuestas por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom, y te confirmo que si puedo ver tv online con flashplayer 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda, quiero usar la cámara anterior. Para ello abrí el zip de este ROM, eliminé el archivo camera360.apk y metí el camera.apk de la versión 2. ¿esto funcionaría o está mal hecho?
Última edición por juan4iado Día 26/02/12 a las 00:50:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||