|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de la DHD, anteriormente de la Magic y algunos HTC más. También pensaba que ni de casualidad se acercaría a la DHD, (que me sigue encantando), pero la verdad es que SGSII es la caña. Me lo dieron hace 3 semanas, al día siguiente lo rootee y a la mañana siguiente ya le había cambiado la ROM. Los colores, la duración de la batería comparada con el anterior, la rapidez del procesador... he de reconocer que el cambio ha sido para mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que sepas que eso de que el Desire HD no habrá algo mejor en unos años y que dudas que te deje con el mismo buen sabor de boca..... es erróneo
en cuanto pruebes el SGS2 y empieces a ver ROMs super customizadas/optimizadas vas a cambiar de opinión, que este móvil es un pepino!En cuanto a hacer root, te digo que para mi fue lo más facil del mundo: Encender el download mode en el SGS2, abrir odin -> flashear CF-Root correspondiente a mi rom en "PDA" y ya está.. luego normalmente instalar roms es meter el zip a la memoria, irse al recovery mode e instalar De todas formas seguro que ya sabes como va el tema. Luego también puedes volver facilmente a la stock ROM (descárgate la que corresponda) y luego usar el JIG. Vuelta a la garantía! Te recomiendo pedirte un JIG en ebay, por un euro o dos lo tienes en casa. Disfruta al máximo de este bichito, bienvenido al subforo y saludos!
Última edición por Astrofrigo Día 23/02/12 a las 01:31:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que el móvil es un "pepino", pero en acabados no me entusiasma y la DHD para mi personalmente era mas equilibrada. Casi cambio a un ARC S, pero este lo vi con mas soporte que el otro y ya puestos a cambiar, que sea a un doble núcleo. El sensation no me llamaba la atención, quería un sensation xl pero me decían que no lo tenían y al final me ofrecieron el S2 y dije, pues lo tendré que probar.
|
|
||||
|
||||
|
Lo hemos hablado, y queremos ir despacio, no queremos precipitarnos y que esta relación termine en el SAT, también queremos que sea algo especial
![]() He visto que el JIG y el download mode te salvan el culo mas de una vez, por "contra" la partición efs es muy delicada, pero sera lo primero de lo que haga copia y guarde 3 o 4 en diferentes sitios, tanto discos duros como en la nube. La radio me daba mucho respeto en HTC la verdad, tuve un susto pero gracias a dios lo solvente con una RUU y empezando de nuevo. Estoy viendo mas fácil cambiar rom y rootear en este terminal que en HTC, en el otro para rootear tenia que bajar versión y hacia falta un temproot para cambiar la versión y hacer el downgrade, aquí modo download, odin y ale, todo hecho. ![]() Para hacer root por esa época necesitabas hacer la goldcard, no valía cualquier SD solo ciertas marcas, varios programas de Windows cada uno para una cosa, para cambiar código hexadecimal por ejemplo y no se si una calculadora científica de windows (casi tenias que aprender a hacer el pino) por supuesto si eras creyente rezar para que salga a la primera y no tener que repetir todo, jejeheje. Afortunadamente esto cambio con programas y aplicaciobes tipo superoneclick y rom manager que se paso de tener que hacer un máster para ser root a 15 sencillos pasos y ya casi entraba en estos la configuración y restauraciob de app jejeje. En cambio en el SGS2 es todo ta fácil que asta para liberarlo tan solo tienes que bajarte una app gratuita del market.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esa fue mi epoca, ahora leo esto h aunque diferente no me asusta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que sin los perfectSPL aun sin llegar a ser tan fácil como en el SGS2 al lado del método de la golgcard era como un paseo en barca. Mira que al final me metí en la cocina y llegue a compilar de las fuentes de cyano varias ROMs pero me dio en alguna ocasión por leer eso de la goldcard y flipaba, otra cosa fuera que me hubiera pillado por cabezón y enreda lo habría logrado hacer, pero como no me hizo falta me parece muy complicado jeje jeje.
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya sabes hacer el pino y tienes un máster en root sacado en la universidad de Salamanca jejejejeje, Madre mía de la que me libre y aun asi no era del todo fácil pero la golgdcard por lo que iba leyendo era toda una odisea.
Vamos que sin los perfectSPL aun sin llegar a ser tan fácil como en el SGS2 al lado del método de la golgcard era como un paseo en barca. Mira que al final me metí en la cocina y llegue a compilar de las fuentes de cyano varias ROMs pero me dio en alguna ocasión por leer eso de la goldcard y flipaba, otra cosa fuera que me hubiera pillado por cabezón y enreda lo habría logrado hacer, pero como no me hizo falta me parece muy complicado jeje jeje. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se que el móvil es un "pepino", pero en acabados no me entusiasma y la DHD para mi personalmente era mas equilibrada. Casi cambio a un ARC S, pero este lo vi con mas soporte que el otro y ya puestos a cambiar, que sea a un doble núcleo. El sensation no me llamaba la atención, quería un sensation xl pero me decían que no lo tenían y al final me ofrecieron el S2 y dije, pues lo tendré que probar.
![]() ![]() Has elegido bien, espero que te de muchas alegrias Saludos
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien, y la batería... que cambio! Me esta entrando un mono de cambiar la rom por la oficial 2.3.6 y ya luego hacer root... porque viene con la 2.3.5 de orange y me gusta muy poco que el operador meta mano.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima oficial y cuando meto el pin me sale una señal de prohibido donde salen las rayas de cobertura y luego cambia a las rayas de forma intermitente. Ademas tarda un montón en coger la conexión de datos :S
Edito: Me pasa por tocar el modem... al final he puesto la ics con el kernel CF-root, cuando me llegue el JIG lo quito el triangulo y listo. De momento parece que va bien.
Última edición por josemariajsm Día 25/02/12 a las 23:18:24. |