|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo con este móvil desde el lunes y veo que el mayor consumo que aparece de batería entrando en ajustes de aplicaciones y uso de bateria es Galería con un 44%, Wifi con 17%, pantalla con 14% al igual que dispositivo desconectado con otro 14%.
Me imagino que vendrá este consumo de Galería de Servicios en ejecución pues sin haberlos abiertos hay varios en ejecución como: - Ajustes (estoy con el abierto) - WhatsApp (no lo tengo abierto) - Crash Monitor, Asistente de configuración, Sistema Android, MTPApp, Centro de actualización, device monitor, Facebook, Servicios de Google, Asistencia, Teclado internacional, etc. Si pincho alguna, da la opción de detener, pero si la acepto, sale un mensaje de advertencia de que algunas unidades podrían de dejar de funcionar bien hasta que apagues el teléfono y vuelvas a encenderlo. Esto me da, que son utilidades que se conectan automáticamente con el teléfono y no pueden detenerse, por lo que no puedo ahorrar batería de este concepto. ¿Es así? Espero vuestras noticias siempre tan acertadas. Gracias y un saludo |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo con este móvil desde el lunes y veo que el mayor consumo que aparece de batería entrando en ajustes de aplicaciones y uso de bateria es Galería con un 44%, Wifi con 17%, pantalla con 14% al igual que dispositivo desconectado con otro 14%.
Me imagino que vendrá este consumo de Galería de Servicios en ejecución pues sin haberlos abiertos hay varios en ejecución como: - Ajustes (estoy con el abierto) - WhatsApp (no lo tengo abierto) - Crash Monitor, Asistente de configuración, Sistema Android, MTPApp, Centro de actualización, device monitor, Facebook, Servicios de Google, Asistencia, Teclado internacional, etc. Si pincho alguna, da la opción de detener, pero si la acepto, sale un mensaje de advertencia de que algunas unidades podrían de dejar de funcionar bien hasta que apagues el teléfono y vuelvas a encenderlo. Esto me da, que son utilidades que se conectan automáticamente con el teléfono y no pueden detenerse, por lo que no puedo ahorrar batería de este concepto. ¿Es así? Espero vuestras noticias siempre tan acertadas. Gracias y un saludo ![]() Si le bajas el brillo puede que consuma menos. Estoy haciendo como un seguimiento con el juice defender y compararlo con el uso de la bateria sin dicha app, ya lo postearé :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
me intertesa mucho ese estudio q dices de juice defender...tengo mucho q decir de esa app. tenbgo ultimate. y no veas...le cogio bien el rollo a los modos y voy jugando entre agresivo y extremo...mi aproximacion de multiplicacion de bateria( aprox) se ha llegado a poner hoy 2.40. lo veo mu bien pero se q puede subir mas...
oye criskcraker me intersa saber q applis has congelao y cual desinst. yo soy root. version 0.42 neo v . un saludo makina!! si eso me contestas por priv gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
|
estoy con pelotocho, tambien me interesa mucho ese estudio q dices, y la apli para comngelar y eso. un saludo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
la apli para congelar vale o tinanum bakap pro. o desinstalador root pro. me pero hay q ser root. con esas congelas supefassil
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
El Advanced task Killer también va genial.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa a mi bateria
Lo tengo hace 1 semana y solo lo habia cargado en un dia el primero por aquello de la novedad. Luego pues eso, 2 dias, 1,5... pero desde ayer que conecte el Maps lo he de cargar 2 veces al día....
Y seguro que es el MAPS porque de no aparecer en el consumo ahora está el 2º en el ranking con 11% y subiendo... lo fuerzo a pararse y se vuelve a activar al cabo de un rato y chupa que te chupa... Que puedo hacer?? es que lo cojo cargado a las 9 de la mañana y a las 14 horas lo he de cargar de nuevo pero es que a las 12 de la noche ya lo tengo al 40%.... Gracias de antemano |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Eso es una burrada no? yo me descarge tambien el Maps, pero no he notado consumo ya que casi no lo abro xk no lo utilizo mucho....
porque no pruebas a desinstalarlo a ver si vuelve tu consumo normal. si fuese ese el problema...y dices que no funcionan los programas que cierran aplicaciones ya no sabria que decirte. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Y estás seguro que lo dejas cerrado?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Q raro..y q pasada..usa task killer.sino hazte root y kita maps. Tambien prueba a kitar datos,trafico datos en segundo plano y las sincros y actualizaciones auto..suerte!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
#31
|
||||
|
||||
|
He leido practicamente todos los post, y os dire varias cosas.
Para el que carga la bateria con la estacion que tarda 3 veces mas, fijate que el amperaje de ese cargador es mas bajo que el del cargador original, de ahi su tardanza. El de la captura de su pantalla se ve que tiene ejecutandose el McAfee antivirus, hazte un favor y quitate esa aplicacion porque primero, es una version free, segundo McAfee desde la experiencia personal es como Panda, el virus son ellos mismos XD, no pero en serio, no es tan bueno McAfee como lo pintan de verdad, se lo que digo, ademas en el movil aunque te diga que no chupa mucho comprueba el gasto de bateria con él desinstalado. Efectivamente si configuras bien un terminal y las aplicaciones podras sacar el maximo partido posible a dicho terminal, pero como todo la propia experiencia te dira la configuracion mas ideonea a tu caso. El tema de la memoria RAM en Android no tiene nada que ver con la idea que tenemos en base a Windows, en Windows la RAM es la cantidad de memoria que tiene el sistema para ejecutar cosas, en Android es la cantidad de megas que dispone el sistema para poder tener cosas abiertas, no se si ha quedado claro la diferencia, (creo que la idea se ha pillado), por eso os hartareis de leer de que Android cuando no tiene memoria para algo cierra algo y abre eso otro, cosa que en Windows si no tienes memoria suficiente para abrir algo, no se abre (creo que el simil lo he explicado bastante bien, digo esto no con ironia sino porque aveces explicando me hago muchos follones yo solo jejeje). Otra cosa, la duracion de las baterias no os tireis de los pelos si no pasais de un dia entero, pensad todas las cosas que hace vuestro terminal, sumad la conectividad que tengais, sumad las apps y configuraciones que tengais puestas, widgets y esas cosas, el uso que le dais, lo que usais aunque sea poco, daros cuenta que por ejemplo si jugais a un juego "gordo" el procesador se pondra a toda pastilla con lo cual necesita mas alimentacion para ir a esa frecuencia... todo esto tenedlo en cuenta, y si ahora mismo las baterias siguen durando una miseria si, pero bueno daros cuenta que primero se encargan de dar prestacion y fluidez y demas, antes que autonomia por eso el tema de las baterias ha pasado a un gran segundo plano, dejando en primer puesto a la interfaz y rendimiento. Espero que os haya servido mi respuesta
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Umm deacuerdo a medias murphy jeje pero d buen royo. Imaginas el neo v con una batery d 3000 mha ??
E ay un punto dbil. desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo siempre de buen rollo tio XDDD nunca contesto faltando ni nada
![]() Una cosa lo de "deacuerdo a medias" que no estas de acuerdo aver, comenteme usteZZZZ ejejee |
|
#34
|
||||
|
||||
|
pues respecto a eso caballero jejeeje
siemplemente el tema bateria me trae loco por la calle de la amaguraaa!! jeje es increible tio tener moviles de 600 pavos y tener 4 cargadores......no es mi caso pero conozco gente. joder querido fabricante invierte en desarrollo de baterias li ion o como se llamen plimeros... y desarrolla de alta capacidad o como sea...ya han mejorado mucho interfaz versiones. adroid en codigo abierto para el futuro. y eso..ya en htc las venden con botloader abierto creo algunos modelos..enfin..killo solo 1500 mha ??? ( las nuestras de neo v) soolo?? puffff vaya tela..mira tengo configurao el neo increrible..te hago una lista y te aburres jejeje casi sin wigets..brillos..etc.de todo..aun asi...juice defender..cpu master..mil cosas tio mil...y me llega a veces a 3 dias depende del uso. o 2 y mdeio..pero bueno..si juego...le pongo el procesador a 1 giga llamo a alguien y hago 2 fotos...el bajon es asombroso...jeje pero bueno ya iran mejorando jeje |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Por ebay yo he visto algunas baterias de bastantes mAh más, pero no se yo el resultado que daran... La verdad es que tie.es razon con todo lo que el móvil hace pero los fabricantes tendrían que ser conscientes y hacer baterías de mayor capacidad, ya que da miedo cuando la bateria llega al 30% a las cuatro de la tarde si lo usas mucho y buscas como loco ub enchufe para el cargador. Por cierto alguien ha probado los cargadores solares? Suenan bastante bien cuando lo piensas :-P
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
#36
|
||||
|
||||
|
solare?? umm interesante...yo he pensado en algun tipo de invento..como las linternas de manivela?? coo las del decatlon jajaja asi vamos a tener q estar jejeeje es broma...las baterias raras..de mucha capacifdad las e visto en ebay y no me fio...ya hablamos aki una vez de eso...no son recomendables..por lo menos yo por mi no la compro. saludoss
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Am en eso totalmente de acuerdo contigo, la duracion de las baterias son un tema que no hacen nada por remediar, eso si polladas todas las quieras pero... investigar como hacer que no se gasten tan rapido, na! asique a aguantar nos toca.
Lo de las baterias por ebay tuve una mala experiencia con otro sony, y dicha bateria comprada, ademas original, acabo al de varias semanas con una vida resumida en: Cargaba el movil en 15 minutos desde 0 a 100%, tiempo que tardaba en descargarse completamente 30 minutos, miraba al de 5 minutos el movil y se encontraba mitad blanca y mitad verde (descargada a un ~50%) Respecto el tema de las cargas solares... todavia esta mas verde que hulk pero bueno eso avanza muy rapido asique esperemos que tengamos algo de eso antes de 2013 de forma estable y eficiente. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
jajaja hablas mejor que enrique pastor concejal de juventud y tiempo libre jejejejejeje es bromaaa murphy buen rollo. pues si de acuerdo contigo..yo es q lo veo tan tan sencillo.... coges a personas q sepan del tema y te hacen un movil...alucinante. mi ordenador es ala carta. imaginas q con los smartphones pudiera ser igual? carisimo por supuesto....ummma ver..kiero...2 gigas ram. kiero ics rot con bot open. kiero procesor..de 2 gigaherzios cuad kore. q mas...jejejej de 4 pulgadas, capacitivo.nose..300 megapixels de camara auto con vision nocturna jajaja te uimaginassss algun dia...
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Eso es demasie pal body
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para que dure más la batería, el Advanded task killer hace algo, pero también contribuye que desinstaléis todas las aplicaciones que podáis y que no afecten al sistema. También parar las que hayan activas. Pero, lo que más ahorra batería es: - seleccionar la conexión a 2g (lo más importante) - quitar la conexión a datos mientras no se usa (o poner que se actualice sólo cuando haya wifi). Probadlo, a mí me ha pasado de 1 día a 4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||