|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo miklaus nos has ayudado a mejorar la arnova un monton, puedes colgar algun tutorial para instalar la version 2.1 cwm, la instalo y no me funciona el tactil, tengo la 1.5.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
miklaus me podrias ayudar con la instalación de la Finless Bob's "GingerComb" ROM Version 2.1 CWM, no me funciona el tactil, la instalo como la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion es igual que en la finless 1.5, a mi me suena que estas instalando la version equivocada, que modelo tienes el resistivo o capacitivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el captativo, lo he descargado del enlace de freaktab,
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale en pantalla problem loading widget, el tactil no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la Rom dejas que arranque y sin tocar nada tienes que apagarla y volver a encender la tablet, asi se soluciona el problema del touchscreen. El error de cargar el widget es porque no esta instalado, simplemente lo mueves a la papelera o instalas protips.apk. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando,muchas gracias miklaus
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿me podrias explicar como se descarga? ya he abierto una cuenta pero no se como descargarlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse una de arctablet con android 4.1 y va genial (aunque al tener solo 512 de ram se queda pegada en algunas aplicaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||