|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que estas cosas antes o despues caen por su propio peso, el que copia sin decir ni pio se le pilla antes o despues, ha pasado, pasa y pasara.
Y no me quiero imaginar la de lios que habria con esa comision sobre ciertos criterios a seguir, a parte de retrasos, updates, pruebas.... La idea esta bien vista, pero su ejecucion de veras que no la veo, como digo al que copia se le pilla antes o despues. Y a riesgo de ser lapidado brutalmente comentar que estamos hablando de roms para moviles, estoy completamente en contra del copieteo descarado sin agradecimientos, pero es eso, una rom para un movil, estamos aqui para disfrutar de nuestros cacharros y pasar un rato agradable, que bastantes historias tendremos ya cada uno con nuestra vida personal como para hacer de esto un problema mas que sumar. Espero que se me entienda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto se esta llendo de las manos ,primero que si malas contestaciones ,luego que si los titulos de las rom,y ahora que si anticopia jejeejjeje esto que es el ejercito ahora ,La persona que copia tarde o temprano se sabe, que mejor dulce que estar en boca de todos por ello ya es bastante castigo ,fuera aparte si eso llegara a este foro seria el primero en dejar el foro ,este foro siempre a sido eco de su grado de calidad y asi se esta estropeando,estoy encontra
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto se esta llendo de las manos ,primero que si malas contestaciones ,luego que si los titulos de las rom,y ahora que si anticopia jejeejjeje esto que es el ejercito ahora ,La persona que copia tarde o temprano se sabe, que mejor dulce que estar en boca de todos por ello ya es bastante castigo ,fuera aparte si eso llegara a este foro seria el primero en dejar el foro ,este foro siempre a sido eco de su grado de calidad y asi se esta estropeando,estoy encontra
![]() Luego ya que cada usuario que haga lo que quiera. Es mi opinión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres que estais diciendo porque se ha cerrado el hilo de Adesirello? y mas reciente el de KrAzYtHeBoY? Ahora voy a ponerme a bajar todas las roms que vea para ponerlas como mias y ganarme el titulo de cocinero que me gusta el color naranja aunque no sepa usar el apktool ni ningun programa por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, pero nada, entonces los cocineros que se quejan amargamente de que les han copiado, nos están vacilando? El curro que se meten en hacer una rom, no es nada?las horas y horas en hacer una rom, es leyenda urbana? Que alguien me lo explique, soy albañil, quizás por eso no lo entienda.......
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, pero nada, entonces los cocineros que se quejan amargamente de que les han copiado, nos están vacilando? El curro que se meten en hacer una rom, no es nada?las horas y horas en hacer una rom, es leyenda urbana? Que alguien me lo explique, soy albañil, quizás por eso no lo entienda.......
Enviado desde mi SGS2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo se hace una rom, pero algunos como lexulde, sergiocf, etc si que he visto que se han quejado de otros que les han copiado, así que porque no se encargan ellos y cuando vean una rom sospechosa avisan, se cierra el hilo hasta que se aclare la cosa y a correr, matas dos pájaros de un tiro, ellos que son los perjudicados que se lo curren y los que no copian y hacen las cosas bien no tendrán ningún problema para publicar
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 ![]() Me alegra mucho saber que el código deontológico de las roms es decir de donde viene porque le tengo echado el ojo a la de NeoPhyte y a la Anarko (que me mola también), y no le hago ascos a la de Lexullde, y porque ÑaÑe rompe los móviles que toca que si no. Migueldemon no le copio que está cuadrao y me pega. Lo dicho, ¡váis a flipar, todos los días saco una rom! jjj ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de tres que estais diciendo porque se ha cerrado el hilo de Adesirello? y mas reciente el de KrAzYtHeBoY? Ahora voy a ponerme a bajar todas las roms que vea para ponerlas como mias y ganarme el titulo de cocinero que me gusta el color naranja aunque no sepa usar el apktool ni ningun programa por el estilo.
![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, decidselo a los de la ley SOPA, que os las prueban gratis.... como se os va la cabeza por algo que se hace "gratis", ni que perdierais dinero si se copia algun aspecto de la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no se para que me meto en estos fregados, total yo no tengo ni idea, y los cocineros que son los perjudicados, parece que no quieren pronunciarse, lo han echo dos y veo como que pasan del asunto, pues nada, a seguir con lo nuestro, un saludo
Enviado desde mi SGS2 Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea lo mismo, debería ser un código deontológico propio. Si no nos quedaremos sin gente que cocine, asqueados Slds |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pedestre
Estos ganan pasta a mansalva mientras que nuestros cocineros nos hacen cosas desinteresadamente para que nosotros las disfrutemos. No creo que sea lo mismo, debería ser un código deontológico propio. Si no nos quedaremos sin gente que cocine, asqueados Slds ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no se para que me meto en estos fregados, total yo no tengo ni idea, y los cocineros que son los perjudicados, parece que no quieren pronunciarse, lo han echo dos y veo como que pasan del asunto, pues nada, a seguir con lo nuestro, un saludo
Enviado desde mi SGS2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 Enviado desde mi SGS2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si valdra de mucho mi opinion pero tenia que poner algo porque asta ami me sienta mal lo que esta pasando, yo creo que asi como se estan haciendo las cosas esta bien, incluso se podria mejorar, somos muchos los que estams aqui, creo que simplemente cuando alguien pone su trabajo, si alguien de los que estan por aqui casi todo el todo el dia ve algo raro que lo comunique a quien tenga que hacerlo se cierra el hilo y se quitan los links de descatga asta aclararlo y punto. Como yo abra gente que se conecte 2-3-4-5...veces al dia y sabiendo aquien hay que comunicarselo, no hay mas.Yo creo que no hay que complicarse la vida en nada mas.
Cuando me e conectado hoy a las 9 de la mañana sabia que hoy iva a haber jarana de la buena. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por EizanErik
Lo que llevo diciendo desde hace tiempo, todo esto es perdida de tiempo y mas cuando ni nos va ni nos viene. Hacemos lo que nos hemos dicho muchas veces, descargamos, probamos y nos quedamos con la que nos guste y el que tenga algun problema que se apañe buscando la solucion porque porque yo paso ya de roms. ![]() , un abrazoSent from my GT-I9100 using Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||