|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un cambio por un pc bien potente y con muy poco uso ?????
o por una tv led, oki b32f-led1,casi nueva ??? - Caja: atx b-move.con alguna magulladura,a causa de un mal transporte. esta es normalita - Placa Base: Asus P5G41T-M LX,con salida vga. buena placa ddr3(ultimo slot para rams) - procesador: Core 2 Duo E7500.sin OC. buena velocidad para juegos y facil de overcloquear,para subir aun mas su frecuencia - Disipador: zalman zf1125bth.con anclaje solo de 775. muy buen disipador,y con led azul - Ram: OCZ Gold edicion. Dual Channel OCZ3G16004GK 2x2gb de las mejores ram en ddr3 - Fuente De Alimentacion: FSP Epsilon 80Plus Bronce 600W.gran fuente de calidad. esto es de lo mejor del pc.muy,muy silenciosa - Grabadora: pioner generica. normalita,como todas. - hdd: de 200gb creo que sata es un gran pc para dedicarlo al trabajo o para juegos. o por una tv led, oki b32f-led1,casi nueva - Televisor TFT-LED 32 pulgadas 16:9 - Resolución 1366 x 768 - Sintonizador TDT HD - 2 x HDMI - Euroconector - USB 2.0 - Función PVR ya me dices.... espero tu respuesta. un saludin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches,
Me interesa bastante. La verdad, no soy exigente con los juegos, pero qué tal tira con juegos? lo has probado? lo digo porque la gráfica será compartida, y no tirará mucho... por cierto, de quedármelo, tengo que vender antes mi ACER Aspire One 722, seminuevo, te interesa un cambio? es de 11.6, prácticamente como un Netbook, HDD500Gb. Gracias y un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||