|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no han dicho nada, yo ya dije que también pagaría un precio razonable por quedarme con la primer versión. Pero lo lógico es que las devuelvan al fabricante ya que han salido defectuosas una gran parte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en teoría me la recojen hoy según ponia el mail,o sea que tienen que venir antes de las 15 h que es la hora tope de recogida ya que despues me voy a currar.Lo de que me enviaran el correo antes que a los demás puede ser devido a que el primer dia que llegó ya me di cuenta que los altavoces no funcionaban,por lo que me puse en contacto con ellos y me dijeron que me la pasarían a recogen en breve,luego me preguntaron si me la quería quedar hasta que tubieran las nuevas.
Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues acaba de venir el chaval de UPS a recoger mi tablet,ahora a esperar a la nueva,esperemos que no se demore demasiado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues sin piedad, me ha llegado el mail y mañana se me la llevan, a mi pequeña...
![]() ala, a borrar, empaquetarla y 2 semanas más de larga espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la mia ya se la han llevado, la que me ha montao el de ups por que he llegao a las 17:03 jajajaja para una vez que llegan puntuales se ha puesto el tio echo una fiera jajajaja.
Enviado desde mi Optimus 2X
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han recogido mi tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el email
Tengo dos dudas: ¿Cómo os han confirmado la hora de recogida? y ¿Tenemos que imprimir algo para que se la lleve el de UPS?Saludos y ahora mucha paciencia hasta que nos llegue la nueva (esto ya lo hemos vivido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo tambien lo e recibido por fin se la llavan es que no me cargaba y no encendia y daba grima tenerla y no cojerla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no les he dicho nada. Esta noche lo haré |
|
|
||||
|
||||
|
cuando contestas al mail de NVSBL te mandan un pdf con la etiqueta que tienes que imprimir y darsela al de UPS junto con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía se la ha llevado ya el de UPS. Mi hijo le daba besos ayer...
Otra vez a esperar como si estuviéramos en enero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia la han recogido esta tarde. Pero no me han dejado resguardo ni nada. Espero no haya problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta, si compro el tablet, una vez que me llegue a casa tengo algún periodo de prueba por si no me gustase la tablet o no cumple mis expectativas poder devolverla?
Gracias de antemano y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el mail ayer y les conteste con los datos de recogida, pero no me han enviado nada mas.................
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||