|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de ADB, es un script; lo descargas, pones el móvil en modo depuración USB, lo conectas al ordenador, ejecutas el ejecutable windows (valga la redundancia), 4 segundos de reloj, y voilá!, ya tienes root. Lo compruebas con una app tipo terminal emulator, o ya con titanium backup o Rom Manager.
Yo lo he hecho esta mañana con un Nexus S ICS stock, sin problemas, lo dicho, 4 segundos y listo. Luego he flasheado el último CWM recovery, y el problema del "recovery fantasma" ha desaparecido. El script está aquí: http://www.mediafire.com/?qhefhtgs20fdtsd ![]() No he visto un Post con este sistema de rooteo. Estaria bien en un sitio mas accesible ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() AQUÍ tienes AOKP (justo el siguiente post a este) |
|
|
||||
|
||||
|
tío no te lo tomes a mal, pero haces preguntas para todo! que no me parece mal, al contrario todos hacemos preguntas, pero es que en todos los post que veo lo pides todo bien mascado , en la zona de ROM's y desarrollo Samsung Nexus S (que es esta donde tu mismo has publicado este post de ayuda) verás todas las Rom's , la que he comentado yo, la de CM9 (que veo que la pides en otro post) no se tío te lo digo de buenas mira un poco, de verdad, es por tu bien, conseguirás las cosas que quieres mas rápido creo yo
![]() AQUÍ tienes AOKP (justo el siguiente post a este) ![]() lo de CM9 pregunte por que en la k hay en roms vi comentarios de k tenia fallos y en el otro post dijeron que iba super bien, la AOKP la busque y no la encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Este enlace debería estar como chincheta |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que este método simplicado del sript no funciona para el 4.0.4. A mí al menos no, con los drivers instalados correctamente. ¿Alguien puede confirmarlo? Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||