|
||
|
||||
|
||||
segun estoy leyando sigue siendo una rom basada en cyanogen. pero igual la estoy descargando dios tengo que instalar esa rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
en xda solo pusieron capturas y el link de descarga..jaja
si tuviera español estaria mejor para testearla mas a fondo las configuraciones y eso...pero igual en english de sabe ![]() haber cuando la descargo pongan mas capturas por favor mas a fondo.. ![]() saludos;:_
|
||||
|
||||
acabo de instalarla y es bastant estable una de las mas rapida q he usado
para pasar a ingles solo debes entrar a ajustes-luego de ahi pasad dos pantallas hacia la derecha-ahi en la segunda opcion-luego de ahi entras en la primera opcion q es dond aparecera ingles.. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Señores, con solo unas pequeñas modificaciones he conseguido 2743 de quadrant
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sube capturas y tu configuracion compadre, ya me dieron ganas de descargarla
![]() en antutu cuanto te sale?? saludos;:_
|
||||
|
||||
Estoy ahora formateando la sd, para empezar desde 0 con esta rom. Cuando la tenga bien os pongo capturas y demas. |
|
||||
|
||||
ya me estoy desesperando
![]() de los q la tenemos , alguien tiene el problme como yo o soy el unico ? el titanium no me reconoce la particion , s2e si , pero cuando restauro mis apps con titanium , se llena la memoria ![]() alguien mas tiene ese problema ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por jay2079 Día 20/02/12 a las 23:44:15. |
|
||||
|
||||
como dijeras tu: de todo un poco
![]() tiene OC?? es el mismo kernel de ketut o tiene otro? si no reconoce las particiones creo que esperare un poco..jeje por cierto me encontre este video en xda: saludos;:_
![]() Última edición por Designer_ZerO Día 20/02/12 a las 23:48:50. |
|
||||
|
||||
A2asgui funciona perfectamente...
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo instale del tutorial
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
de todo un poco
![]() si tiene oc a 902 , el kernel es el mismo de ketut, y espero saber lo de las particiones tiene alguien ese problema ? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Titanium backup me funciona excelente junto con a2sdgui con particion ext4 solo tienen que instalar el script de darktremor por cwm y ya, yo solo he encontrado un problema, a veces no aparecen todas las apps pero despues de un reinicio todo bien, lo tengo funcionando a 883mhz.
|
||||
|
||||
yo quiero la app con q gravan el video
![]() mas caps: |
|
||||
|
||||
correcto jay..me reconocio las particiones y si uso titanium...
lo que no he logrado restablecer es el theme choser Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ademas de mi tiene problemas con el market?? a mi me pasa que al tratar de instalar una app del market , me pide cierre forzozo , lo instale de la apk del 3.4.4 , a alguien le funciona bien el market ??alguna otra forma de intalarlo?? saludos
|
|
|
||||
|
||||