|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdí nada tras la actualización, en mi caso he de decir que tras Dias
De prueba el cambio si se nota y a mucho mejor, primero, la galería va mejor, las fotos más rápida a, las cargas de páginas son más rápida y el movimiento de las mismas mucho mejor, por mi parte encantado con ginger enviado desde un patatal con mi móvil orange |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como muchos, alguna mejorilla y tal, pero a veces hay fallos de sincronización, de llamadas que se quedan pilladas...
Nada, he vuelto a froyo, que pena de telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora he notado que la conexion de datos cada dos por tres se me queda sin ella, la activo y cuando me doy cuenta no funciona y da igual lo que haga tengo que apagar y encender de nuevo vamos un coñazo.... me estoy planteando las rooms cocinada o volver a froyo la verdad sea dicha
|
||||
|
||||
|
Vale, todo sigue como estaba, pero no sé, no le veo nada nuevo... Sigue igual de pillado, se me queda la pantalla bloqueada y si no le quito la batería no hace nada... A alguien más le pasa? Me pasaba con Froyo y ahora con la 2.3 también :S
|
||||
|
||||
|
En principio me iba mejor la 2.3 pero des de hace pocos días noto que hay retardo en todas las acciones que hago con el telefono (abrir una app, las acciones de los botones hápticos, la entrada de las llamadas...) sobre todo cuando le doy al botón Home el escritorio casi nunca esta cargado y me tengo que esperar para que salgan las apps.
Os pasa a vosotros también?? :S casi estaba mejor con Froyo.. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me iba mejor la 2.3 pero des de hace pocos días noto que hay retardo en todas las acciones que hago con el telefono (abrir una app, las acciones de los botones hápticos, la entrada de las llamadas...) sobre todo cuando le doy al botón Home el escritorio casi nunca esta cargado y me tengo que esperar para que salgan las apps.
Os pasa a vosotros también?? :S casi estaba mejor con Froyo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
No necesitas sacar la batería, volumen +y botón de apagada y se reinicia,a mi mee va mucho mejor desde ginger, el único problema que tarda más en iniciar.
enviado desde un patatal con mi móvil orange |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ha empezado a empeorarme, al principio todo perfecto, pero ahora algunas aplicaciones se me quedan pilladas como el juego de las burbujas...una hora sin que el teléfono me funcionara
y también con el tuenti
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, al principio mas fluido, pero ahora mas lento....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. De momento bien, fluida, lo de la bateria a ver, a mi antes de actualziar igual me duraba 2 dias que no llegaba a 24h, y eso que la tenia rooteada.
Ayer lei en algun post lo de solucionar el problema del LG Notifications, lo del archivo lectura/escritura ¿me dice alguien donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner el enlace donde dice donde solucionar lo del LG Notifications?
La acabo de instalar. De momento bien, fluida, lo de la bateria a ver, a mi antes de actualziar igual me duraba 2 dias que no llegaba a 24h, y eso que la tenia rooteada.
Ayer lei en algun post lo de solucionar el problema del LG Notifications, lo del archivo lectura/escritura ¿me dice alguien donde esta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lei en algun post lo de solucionar el problema del LG Notifications, lo del archivo lectura/escritura ¿me dice alguien donde esta? ![]() De momento el problema del LG 2X/Black/3D Notifications. Gracias por el link al hilo, no he encontrado solucion. Da este mensaje: "The app detected that it has no read or write access to a required file". Dice que requiere ser root. Con froyo estaba instalada y no lo necesitaba, ahora si ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
problema con batería
Ya he actualizado al GB y todo va como debe, sin problemas, pero la batería que yo pensaba que duraría más... de eso nada. Hasta creo que me dura menos, y tarda más en caragar. ¿solución? por favor.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado mejoria en la batería, al contrario creo que mee dura menos, por lo demás todo mejor
enviado desde un patatal con mi móvil orange |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me va parecido que antes ,pero el tactil en la pantalla peor,a veces tengo que pulsar varias veces para que entren las aplicaciones,estoy arrepentido de haberlo actualizado..........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy a punto de recibir mi Optimus Black despues de un "no tan amago de portabilidad", la verdad esque estaba convencido de hacerlo, pero bueno, vamos al grano. Actualizo o no actualizo a Ginger. Tb me ofrecian un htc wildfire s espero no haberme equivocado....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo también soy de Orange y el miércoles voy a recibir el OB. He estado leyendo todo lo que he podido y estoy barajando la posibilidad de actualizarlo a la versión 20F (o sea, la oficial 2.3.4 de Orange). Pero tengo varias preguntas. 1. He leído que puede quedarse pillado en determinado porcentaje con la pantalla S/W encendida. ¿Sabemos a qué es debido? ¿Puede evitarse esta eventualidad de alguna forma? ¿Influye el Sistema Operativo que utilice para instalarlo? ¿Instalarlo solo con el LGMobile Update y los drivers instalados garantiza que no pasará nada? 2. La grabación de vídeo de FroYo comprime los archivos en 3gp. En la oficial de Gingerbread, ¿podemos escoger mp4? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy a punto de recibir mi Optimus Black despues de un "no tan amago de portabilidad", la verdad esque estaba convencido de hacerlo, pero bueno, vamos al grano. Actualizo o no actualizo a Ginger. Tb me ofrecian un htc wildfire s espero no haberme equivocado....Gracias
![]() Yo si recomiendo ginger al menos la de orange que es la que he probado... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||