|
||
|
||||
|
||||
si no te diera problemas...tendras un gran telefono..pero lo malo es que hay probabilidades de que te de..asi que..y aunque ponga todo esto..ami me encanta el telefono..me encanta pero da muxos fallos
|
|
|
||||
|
||||
Aunq es una pena, ningun otro me gusta tanto esteticamente... ![]() |
|
||||
|
||||
eso me paso ami..esteticamente es precioso.esperemos que tengas suerte y te vaya bien este que te den..si fuera nuevo muxo mejor..
|
|
||||
|
||||
Pues eso depende de como se mire,casi 4 meses,dandole tralla todos los dias, enredando constantemente quitando y poniendo aplicaciones de todo tipo, ni un reinicio, 2 veces al suelo y sin rajas en la carcasa,duracion de la bateria 1,5 dias, con wifi todo el dia,wassap,email,etc etc y ni un fallo,eso es como todo,si han vendido por ejemplo 1000000 de móviles y salen mal 20000 es un porcentaje pequeño de fallos,pero dime una sola marca de cualquier cosa ke no tenga fallos.
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vicenmos no te quito la razon..xr mi por ejemplo mi caso..yo vengo de un galaxy mini..tu fijate la diferencia de movil.y yo soy una persona que me gusta aprender de vosotros y de gente de los foros y leo mucho.con ese movil aprendi a rootearlo y a meterle cianongem 7..gracias a todos los foreros..y te puedo asegurar que esta misma pagina para el galaxy mini..yo creo que no hay ni la mitad de la mitad de post comentando fallos del movil..y seguro que el galaxy mini se ha vendido mas que este..por eso comento que algo mal an exo con este movil.
y aunque sea pesao ami este movil me encanta..yevare un mes con el segund arc s y fallos fallos solo me da el del wiffi..la bateria va regular pero eso lo veo normal..solo es que no veo normal que un movil de gama alta tenga tantos fallos solucionables ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he pillado un Arc S negro Orange, llevo con el 4 dias y la verdad es que por ahora no me ha dado ningun fallo, con GSM y WIFI dandole una caña impresionante me dura 1 dia exacto.
|
|
||||
|
||||
me alegro,seria muxa mala suerte que atodos dieran fallos..ejjeejej
|
|
||||
|
||||
![]() 1 semana a hecho hoy desde que estoy sin movil... Suerte tio ![]() |