![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En un catalogo de vodafone oficial ya lo vi libre por 325 . Creo que la demanda y acepatción de este modelo ha sido mínima y de hay la bajada de precios. Ahora con amagos lo regalan con cualquier tarifa, te regalan puntos y listo. Supongo que se los quieren quitar de encima
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
cuanto mas tardes en venderlo mas se devalua
|
|
||||
|
||||
Es una tienda de valencia. No se si estara en más puntos de españa. Se llama creo exchange pero te lo voy a confirmar. A mi me ofrecian 180 de Vodafone y 200 libre, pero no se si influye el estado del telefono (El mio es nuevo)
|
|
Yo vendí uno precintado hace un mes por 270, aunque reconozco que me costó encontrar comprador. En segundamano.es seguro que te sacas 220 mínimo y en eBay probablemente algo más, sobre todo si tiene la pegatina de la pantalla que indica que está nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que me quedo el mio, que aunque me salio a 0 euros (lo compre, me di de baja, y la penalizacion la pago su PM, y eso fue en agosto XD), no me sale a renta venderlo a menos de 300 euros. En relacion calidad precio, no es su precio. Y encima luego para un movil nuevo con las mismas caracteristicas, tendria que poner mas dinero... paso paso, yo me quedo este telefono y ya tengo camara 3D que me viene de PM pa la tele LG 3D que tengo en el salon.
Ademas que con las roms de acura el telefono no es para nada malo, pero es que por culpa de LG, a perdido todo su valor, y la gente no da apenas dinero por el, una lastima, la propia compañia destrozo su producto estrella. Curiosamente hoy ma llamao un machupichu de vomistar, y al decirle mi tarifa de pepephone, me a intentado cambiar de opinion ofreciendome un (segun el) telefono de ultima generacion, un samsung galaxy mini, o algun nokia (asi tal cual me lo ha dicho XD) y le digo, pero es que yo tengo un LG optimus 3D con doble nucleo y 3D... y ma colgao EL a mi!!!! me siento forever alone, nunca me ha colgado un comercial XD Última edición por juacons Día 21/02/12 a las 20:11:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues nada confirmado el anuncio del nuevo 3d. En fin se confirma lo que se esperaba
|
|
Yo directamente lo cambie por un iphone 4 para mi mujer
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo vendí por 200 euracos, menos mal que lo hice a tiempo......
|
|
Hijole despues de leer las experiencias de ustedes me he alegrado no haberle recomendado este telefono a mi hermana cuando hizo su cambio, y es cierto la caida de precio tan fuerte que ha tenido ya que aqui en mexico de estar en aproximadamente 611 euros hace unos meses, paso a un aproximado de 280 a 300 euros (calculo aprox. por el tipo de cambio peso-euro)
|
|
A mi mañana me llega a casa el htc sensation xl,en marzo ya tendra ics.
Lg nunca mas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|