![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto voy actualizando el primer post con las cositas que van saliendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buena idea,puedes poner un enlace a los temas genericos que hay por esta parte para tenerlo todo ordenadito, en teoria si no tienen las apks completas y solo tienen los iconos son compatibles..
Podeis poner tambien el remejunje: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228081. A ver si lo actualizo hoy. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Ya esta puesto en el primer hilo andando. Dime si te parece bien así. Última edición por Tayson1984 Día 20/02/12 a las 23:55:55 |
|
|
|
Me parece bien, Todos los temas que esten hechos con el Universal flasher tool en teoria si solo tienen los iconos valen para todas las ROM de cualquier telefono,ginger,ICS,froyo...como mucho no cambia todos los iconos pero no fastidia nada de la ROM, solo hay que fijarse en que archivos cambia cada tema, el mio por ejemplo valdria para cualquier ROM.
EDITO: igual es mejor que los pongas sin la version y elenlace de descarga dado que si no cada vez que se actualice cualquiera te sera un coñazo ir revisandolos/cambiandolor uno a uno. Última edición por andando Día 21/02/12 a las 00:46:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda
![]() Mod Batería Circular Versiones para ICS y Ginger Los colores no corresponden exactamente con la imagen (No lleva azul, es degradado verde-amarillo entre 100 y 50) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk Última edición por newstyle Día 21/02/12 a las 23:05:15 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el mod de la bateria circular y el de lo setting por recovery pero me sale bad , installation aborted , no se si sere yo o que pero segir que gran rom!
edit: se me habia bajado corrupto , el mod de lo setings si que he poddido pero el de la bateria circular no me hace nada , gracias d todas formas Última edición por framiso Día 21/02/12 a las 05:30:47 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
|
Buen aporte @newstyle!!! Al primer post que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
a proposito, una pequeña pregunta, que no se si fue tratada en el hilo de la rom, al menos no lo he visto
de los dos mods de bateria de max battery y max battery 800 mhz, cual de los dos es el que economiza mas la bateria? gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
mejor en la rom jajaja.
el de 800 gastará menos porque trabaja a menos frecuencia, pero no lo he probado. con el que va a 1000 va perfecta la rom. tampoco hay que ser tan tacaño con la batería pero si un día necesitas que dure algo mas por el motivo que sea y no te hace falta mucho rendimiento seguro que notas el ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran idea poder agrupar todo esto en un hilo. Si puedo colaborar de alguna manera, aquí me teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquier aporte será agradecido
|
|
|
|
Por su puesto que puedes colaborar como dice newstyle!!! En el primero post hay unos tutos por si tienes tiempo y quieres comenzar a crear tus propios themes´s puedas. El tuto mas sencillo es el "Crear un tema universal para cualquier ROM", con un zip creado por JRsoft & Intronauta que solo siguiendo una estructura de carpetas, ya te compila todo y no tienes que andar firmando apk´s ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Pasa una cosa muy curiosa...sobre 2000 visitas en el tema del remejunje desde que subi la version para ICS...pidiendo por favor que si alguien la probaba comentase si funcionaba o no, y una de dos; o de esas 2000 visitas simplemente coincidio que pasaban por alli o a la gente se la sopla tu trabajo, llegan chupan y ni se molestan en comentar si les funciono o no... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|