|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pones los dientes largos! ! justamente quiero el Note porque así tengo lo mejor de la tablet y movilidad del teléfono. Espero vender pronto la tablet para comprármelo...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venderias solo el doc?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria la tablet... lo digo por el compañero que kiere el dock... pon precio por separado para ver si nos interesa...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
El precio por individual no me importa, por lo que podría decir 310€ por la tablet y 90€ por el dock, por decir algo. Como digo, a mi me interesa que sean 400€, por lo que si queréis negociar entre vosotros ningún problema. Eso sí, recordaros que los costes de envío correrían a vuestra cuenta. También tengo duda sobre la factura y el seguro... Entiendo que se la debería quedar el que compré el tablet pero eso perjudica al que compre el dock... También me preocupa pago... Es decir, al dividir el producto, más "riesgo" tengo que algo salga mal. A no ser que uno de los dos coordine la compra, y sea uno el que me pague y envíe a la otra persona el otro producto. Siento las dudas, pero me imagino que son dudas que vosotros también tenéis y quisiera que saliese todo ok para ambas partes. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||