|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante Dito2012, lo echo un vistazo antes de comprar un stylus.
Gracias por compartir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias! PD.- Estás hecho un artista! ![]() Linkeo directamente el vídeo que has puesto: Última edición por Beldis Día 27/04/12 a las 10:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la wacom y no tengo huevos a dibujar...
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno en el video explican como elaborar stylus con 3 tipos de materiales:
1.- con la bolsa de papitas de las normales, de chocolate o galletas (bolsa metalizada), 2.- con las bolsas o empaques de tintas. 3.- con el "half mirror" que es làmina protectora tipo espejo de iphone, pero el que se adhiere con estática. en mi país lo venden a 3 dólares y de ahí se pueden hacer 7 - 8 stylus. seguí los pasos como en el video, y con varios materiales, y para ser sincero el stylus perfecto me salió a la tercera vez. Nota: como el stylus funciona con estática parece ser que se mejora el trazo al emplear un lapicero de metal en vez del lapicero de plástico que se muestra. (usé un lapicero gastado de metal que tenía). Y gracias Beldis pero no soy dibujante, creo que tanto practicar mis dibujos en la pizarra están dando sus frutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es relativamente fácil y bastante eficaz lo de hacerse un stylus. He cortado una esponja de baño y la he inserado en un portaminas de bocetar (tienen una mina bastante grande) métalico.
Funciona perfectamente dentro de las limitaciones que ya se han comentado de la propia tablet.Última edición por foozzie Día 30/04/12 a las 10:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento una historia...me compran por mi cumpleaños un stylus pen de la marca asus el asus eee slate ep 121...pensando la pobre que valdria para mi tablet...cuando solo vale para la eee pad slate, la tablet con windows 7, la pregunta es...a ese puntero no hay forma de añadirle nada para que funcione con la prime?
|