|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Com dice uno: de bolsillo,
y como dice otro: para gasol Vamos, que o se lo venden a los de la NBA, ACB y sucedaneo, o yo no entiendo para que tan grande!?! Que es un movil!! no un cacharro para llevar en la mochila. Y como dicen mucho: es LG = moviles de poca calidad (tuve 2 (+ otros muchos que he visto de mis compis)y no caigo mas en la trampa). Se estropean con solo mirarlos, y SPV deficiente o peor. saludetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un feliz usuario del Note y me alegro que la competencia saque también modelos dandole vidilla al concepto. Ahora bien le veo 2 fallos a este modelo que a mí me echarían para atrás:
1.- El formato 4:3 es demasiado ancho para cogerlo con una mano. Para mi gusto, y tengo una mano grande, el Note está en el limite. 2.- La bateria de 2.080 mAh se me antoja corta frente al los 2500 del Note que ya llega al final del día bastante apurado. ¿Pero si el precio está ajustado por qué no? |
|
|
||||
|
||||
|
feisimo, lo siento LG, dedicaos a las TVs y dejad los smartphones a Apple, Samsung, HTC, Huawei y Sony. El resto a echarse una siesta.
|
||||
|
||||
|
¿En serio quieren hacer competencia al Galaxy Note con eso?
Por favor... es como comparar el Champán con el pis con gas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg tiene buenos cacharros pero el servicio de actualizaciones es lamentable. Yo no volvere a caer en la trampa. LG para microondas
|
||||
|
||||
|
Si no tiene stylus es un punto negativo.
|
|
L o peor de su tipo
G ingerbread? O h! ¡Qué feo! P eor que el Note T amaño incómodo I rán a actualizarlo? M al logrado U n desastre S e lo hubieran dejado en el papel V ulgarmente horrible U n tonto lo diseñó |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||