|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el mio se me reinicia una vez cada par de dias, llevo la rom oficial y no me he dado cuenta de si ha sido al instalar alguna app en concreto...
|
|
|
||||
|
||||
Joer, remesa defectuosa?
A mí sólo se me ha reiniciado cuando he tonteado con los voltajes. Ni con la versión oficial ni con roms me ha sucedido. El único problema habitual que he venido a tener es el perder la cobertura de datos (no así llamadas) aún cambiando de radio, con algunas roms. A día de hoy las únicas roms que no me pierden la cobertura de datos son la AOKP y la Codename |
|
||||
|
||||
Me añado a la lista. Se me reinició cuando estaba hablando por Whatsapp. Depués pasa de la pantalla de PIN y vuelve a reiniciar, así todo el rato. Estoy probando a hacer un restore de la nandroid que tenía de hace tres días a ver si se recupera...
EDITO: funciona haciendo el restore. Menos mal, que ya estaba jodido jaja Saludos Última edición por Ness9169 Día 28/03/12 a las 02:44:26. |
|
||||
|
||||
Requiero de ayuda
HOla a todos espero contar con su ayuda, al parecer a varios le ha pasado el mismo problema que es que mi Samsung Galaxy Nexus desde el dia de ayer se me reinicia sin parar. Esto ha ocurrido sin que yo instale programa alguno o aplicacion y trato de reiniciarlo a su estado de fabrica apretando el boton power y el control de volumen y sigue igual, trato de conectarlo al pc para hacer modificaciones y no me lo reconoce como dispositivo y la pc me solicita instalar controlador android 1.0 para que funcione y nada.
alguna ayuda al respecto o pasos a seguir???? |
|
||||
|
||||
Anoche volvieron a empezar los reinicios... Quité la batería, entré en el CWM e hice un backup. Luego hice restore y funcionó. Ni un reinicio más. Espero que les sirva.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucion a los reinicios sin parar del Samsung Galaxy Nexus
estimados he encontrado la solucion a los reinicios, es muy facil.
el unico pero es que desbloqueamos el celular y la garantia del mimo se perderá, asi que ahi cada uno sabe lo que hace. luego primero verificar si el pc reconoce al movil como NEXUS (ver pantalla mi pc) en modo boot (apretar boton power y volumenes juntos y ejecutar modo booto) en el caso que no lo reconosca tienen que instalar el controlador USB para galaxy a mi solo me funciono con la version 1.0 y en win vista.... en win 7 no me pesco nunca. luego descargar el programa Gnex root toolkit version 1.3 esta en warez argentina con este programa podran hacer lo que quieran con su movil, pero tienen que revisar bien que tipo de celular tienen libre o asociado a alguna compañia, ya que el programa lo pregunta. y ojo el programa trabaja en una venta DOS asi que solo sigan las instrucciones y tendran el celular como nuevo... pero lo que si desbloquedo, eso se nota al iniciar el movil cuando aparece la palabra Google en la parte inferior sale ahora un candado abierto. espero les sea de ayuda, y a mi parecer este problema esta asociado a alguna actualizacion de android que trae alguna especie de virus. suludos y dudas sobre el programa me avisan... |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado, llevaba la ROM "Milestone 4 (4.0.3)" con la última versión estable del Franco Kernel y después de bastantes semanas sin ninguna queja empezó a reiniciarse continuamente. Los voltajes, no los toqué, tal como vienen de series.
Así que dije, al carajo, me baje la ultima version de Android Oficial (4.0.4) y la instalé volviendo a una instalación limpia y de fábrica con todo bloquado. De momento va funcionando. |
|
||||
|
||||
Wenas
A mi me pasaba hasta hace unos minutos, estaba en jelly bean, la oficial. La solución restaurar a estado de fábrica con la versión 4.0.1, pierdes todo, pero por lo menos funciona. El link en el siguiente mensaje. Saludos ElOr |
|
||||
|
||||
A ver, que aún no me deja poner el link, leñe que es de esta web
|
|
||||
|
||||
|
![]() |