|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funciona fenomenal, quitando lo del idioma que no esta completo en español
por cierto como se desistala el teclado de casa gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chucky, en que se diferencia de la 4.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pregunta así tonta, que parche hay que instalar para que reconozca las particiones?
Diferencias entre a2sd data2sd? Por casualidad el parche es..Data2SDInstaller_for_m1ndh4x8r_ROM? -------------- Pues si, rom funcionando muy fluida y con 1gb de interna. Última edición por kratos69 Día 19/02/12 a las 19:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi experiencia:
He instalado primero la ROM, luego el data2sd. El facebook funciona perfectamente El teclado también (T9) El OC funciona correctamente, Whatsapp también App del tiempo correctamente Tengo 1 dudas... alguien sabe como cambiar rápidamente de 2g/3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, mi experiencia:
He instalado primero la ROM, luego el data2sd. El facebook funciona perfectamente El teclado también (T9) El OC funciona correctamente, Whatsapp también App del tiempo correctamente Tengo 1 dudas... alguien sabe como cambiar rápidamente de 2g/3g? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el mod ICS Transiton?
Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado:
ICS Transistions 4x5 fix App Drawer Extended Quick Settings with Recent Apps Rhyme Homescreen by SummerL Patch Puedo saber que son? ![]() EDIT: YA PUEDO DESCARGAR DEL MARKET DEL PC! Última edición por kratos69 Día 19/02/12 a las 21:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
kratos69 como hago para instalar los mod ??
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
sin wipes ni nada no?
Última edición por alesito12 Día 19/02/12 a las 22:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla/ Consejo, para que sea mas practico, es mejor flashear el parche data2sd que lo mueve todo o instalar app por app y luego con el link2sd lo mueves a la sd..(me refiero a la particion)..es por aprovecharla, ya que siempre veo que el data2sd disminuye el rendimiento, y aunque tampoco mucho lo noto!
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis dado cuenta, pero faltam witges de htc como por ejemplo el de contactos 4x4, el tiempo grande, album de fotos entre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta bastante bien,muy fluida
pero cuando reinicio el movil con la tarjeta goldcard para restaurar las aplicaciones del titanium el movil queda bloqueado, y tengo que reiniciarlo sin la tarjeta, nose como hacer, porque solo me detecta la partición después de reiniciar. hay manera de poner el lockscreen CRT? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
TRAS 24 HORAS DE TESTEO:
FALTA: *TEXTO PREDICTIVO EN EL TECLADO *NO ESTA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL *EL WIDGET TIPICO DEL TIENPO QUE OCUPA PANTALLA COMPLETA NO ESTA PROBLEMAS: *EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES SALEN DOS ICONOS DE DATOS 3G (POR QUE DOS?) *NO PUEDES CONTROLAR LO QUE SON APAGAR Y ENCENDER DATOS CON APLICACIONES DEL MARKET (EL APN), TIENE QUE SER DESDE EL MENU DE MOMENTO WIPE Y SIGO CON m1ndh4x8r POR QUE NO LE HE ENCONTRADO NINGUN FALLO, DE MOMENTO CREO QUE LA MEJOR ESPERO QUE LO SOLUCIONEN PRONTO POR QUE PINTA MUY BIEN EL SENSE 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si .... usa el parche de la hensmod5... a mi me las ha reconocido a la primera... bueno como dice chucky probando de momento todo estable y bien... comprobado el gps y todo... el testo predictivo se puede instalar desde el menú teclado yo lo he echo de ahí.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora va muy bien, yo para que reconozca la particion le puse el parche de jikantaru, con la de m1ndh4x8r tarda mucho a reiniciar y con fallos. alguien sabe un buen programa para editar los datos en la ext3 desde el Pc? tengo ext2explore pero solo deja mirar no borrar y cambiar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||