![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais haciendo dudar jeje yo esque tanto oir que el s2 es el mejor, que si patatin que si patatan pues ahora desconfio porque no le encuentro la chispa al nexus, pero me habeis contado eso del android puro etc aunque yo no entiendo nada de eso, me gustaria saber un poco todos esos conceptos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla es mejor , Google actualiza antes que nadie y por mas tiempo sus terminales y lo demás similares, ya solo por la pantalla y por lo de las actualizaciones ya es mas q suficiente
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como que la pantalla es mejor? es mas grande no? simplemente o tiene algo mas, perdonar por mi ignorancia pero hoy he puesto 3 veces la sim primero en uno luego en otro etc y ya me he agobiado jejeje de momento la balanza se inclina por el nexus pero esque veo el s2....jeje muchas gracias por contestar supongo que mis dudas las tendran tambien alguien mas que este entre el nexus y el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son muy buenos teléfonos, el s2 quedará algo atrás cuando salga el s3 mientras el nexus seguirá un camino algo más independiente.
Suerte con tu elección. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G nexus 1280 x 720 S2. 800 x 480 Esas son las resoluciones Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque estoy navegando en el foro y en las imagenes me aparecen interrogantes azules, y en la pagina del marca igual, no me visualiza imagenes tengo que descargar algo o algo? Tengo el flash player pero no se es raro me aparecen interrogantes azules bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 tiene mejor cámara, pero eso es importante en un móvil? No.
Todo lo demás es mejor el nexus, tendrás actualizaciones asta que el móvil aguante, eso de Samsung olvídate, el sistema Android esta echo con un nexus, es como ios en un iphone, actualiza vía OTA,son todo ventajas, si puedes pagarte ambos, creo que no hay dudas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es del flash player algo no esta bien reinicia o reinstalalo
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Como reinicio? Perdonar pero hasta que me coja..por cierto me quedo con el nexus al final jiji me habeis convencido, por cierto eso de OTA que es no hace falta que lo conecte al kies? Bueno lo conecte pero no hizo nada no lo detecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reiniciar apaga el móvil y vuelve a encenderlo de nuevo y listo.
Y para actualizar no hace falta para nada el kies simplemente en cuanto haya una nueva actualización disponible el móvil te lo dirá y ya podrás instalarla (aconsejado usar wifi en vez de 3g en este punto por la tarifa de datos). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|