Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Vamos a ver... yo también pienso que Google ha sacado un teléfono que le fabrica Samsung, sí, pero todo el soft es el nuevo ICS de Google. Aquí ganan los dos, tanto Google como Samsung: Google porque vende móviles a los usuarios, y Samsung porque los fabrica y vende a Google.
Ahora bien, ¿ a nadie se le ha ocurrido pensar que tengan las dos compañías un acuerdo, por el cual Samsung obtiene el código de ICS antes que nadie (por ser el fabricante del phone de Google), pero con una clausula de fechas o algo así? Me explico... Google desarrolla el SO, de código abierto, y diseña un phone. Y le da todo a Samsung para que le fabrique el phone... ¿ y no tienen ninguna clase de seguro para que Samsung no les coma de golpe todo el mercado con sus propios productos?

Quizá el tema sea este y Samsung no pueda sacar una versión oficial hasta una determinada fecha...

Pero bueno, como todo lo de este post, son solo conjeturas....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/12, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
PALABRAS TEXTUALES DE CODEWORKS,A CADA FILTRACION DE SAN MOBILE TENGO QUE QUITARLE EL MALDITO VIRUS DEL TOUCHWIZ,osea que codeworks se lo quita en un dia y samsung con codigos,kernels,200 ingenieros en nomina y todo lo que tiene tarda 5 meses en meterlo,no me lo creo,yo pienso que el codigop de ics lo tenian antes de que fuera publicado y si no han actualizado ya es porque tienen algun tipo de contrato con goolge
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
alguien a visto esto en twitter??
 Cita:
SamMobile ‏ @SamMobiles Responder Retwittear Favorito · Abrir
The new TouchWiz skin looks alot more polished. #TW
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Vamos a ver... yo también pienso que Google ha sacado un teléfono que le fabrica Samsung, sí, pero todo el soft es el nuevo ICS de Google. Aquí ganan los dos, tanto Google como Samsung: Google porque vende móviles a los usuarios, y Samsung porque los fabrica y vende a Google.
Ahora bien, ¿ a nadie se le ha ocurrido pensar que tengan las dos compañías un acuerdo, por el cual Samsung obtiene el código de ICS antes que nadie (por ser el fabricante del phone de Google), pero con una clausula de fechas o algo así? Me explico... Google desarrolla el SO, de código abierto, y diseña un phone. Y le da todo a Samsung para que le fabrique el phone... ¿ y no tienen ninguna clase de seguro para que Samsung no les coma de golpe todo el mercado con sus propios productos?

Quizá el tema sea este y Samsung no pueda sacar una versión oficial hasta una determinada fecha...

Pero bueno, como todo lo de este post, son solo conjeturas....

Un saludo
Eso decia yo pero tu lo as explicado mucho mejor.

Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
alguien a visto esto en twitter??
De esto ya no opino por que creo dije todo lo que tenia que decir jejejejej (algo me suponia de esto y tal vez alguna sorpresa mas puede que en rendimiento)
Viejo 26/02/12, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
De esto ya no opino por que creo dije todo lo que tenia que decir jejejejej (algo me suponia de esto y tal vez alguna sorpresa mas puede que en rendimiento)
Y no sera para las nuevas tablets y moviles?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
tengo tw 4.0 en mi SGR y como vosotros con el S2 cuando nos den el ICS mi duda es si vendra con tw 4.0 o nos daran el 5.0? AL sgs1 lo actualizaron a 2.2 y 2.3 pero no le pusieron el tw 4.0 no? A ver si nos dejan fuera.... que no me estrañaria nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
tengo tw 4.0 en mi SGR y como vosotros con el S2 cuando nos den el ICS mi duda es si vendra con tw 4.0 o nos daran el 5.0? AL sgs1 lo actualizaron a 2.2 y 2.3 pero no le pusieron el tw 4.0 no? A ver si nos dejan fuera.... que no me estrañaria nada.
Eso es lo que me temo yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /