ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Por cierto si tu olvidar de meter el cm7 al cambair entre froyo y ginger no porblema flaseas el nucleo por rsdlite me apasado varias veces la cabeza se va y lo mismo le metes y das a reinciar sin poner el cm correspondiente si ivas hacer cambio entre froyo y ginger ok¡¡
a vale, entonces los nucleos son simplemente por si uno se olvida del kernel, eso ya es otra cosa...
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Te repito que debes de hacer asi y no como tu dices tu cuando instales miui antes de reiniciar metes el kernel cm7 porque la china noes una froyo tampoco por asi decirlo es como un trueque digamos entiendes, decho tu puedes volver a flasear 2.3.6 original en el momento que kieras y lo hice el otro dia.asi que reorganiza el post y quita esos zip liosos e inservibles jajaja lodel tema bootloader esta solucionado con los nucleos que yo te pongo en ese post ok
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 01:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no solo por si te olvidas¡¡ es el cepiloorecto de las camaras que es la otra cuestion que te hable antes y por eso te digo si tu camara es verde y con alguna rom no te funciona le metes el nucleo de froyo de la china o si es 2.3.6 el de la 2.3.6 kirs y si no te va en 2.3.6 le metes otro que ansacado hoy que lo tengo en mokee pero yo no tengo verde aunque aun asi me fue pero se veia mal, ese seria para 2.3.6 en froyo no vas tener problema con el nucleo chino
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 01:32:29
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

no no solo por si te olvidas¡¡ es el cepiloorecto de las camaras que es la otra cuestion que te hable antes y por eso te digo si tu camara es verde y con alguna rom no te funciona le metes el nucleo de froyo de la china o si es 2.3.6 el de la 2.3.6 kirs y si no te va en 2.3.6 le metes otro que ansacado hoy que lo tengo en mokee pero yo no tengo verde aunque aun asi me fue pero se veia mal, ese seria para 2.3.6 en froyo no vas tener problema con el nucleo chino
pero el problema de los nucleos no pasa con cm7 y miui, solo pasa con las mod-roms de los chinos estos...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No...no
creo q estas equivocado nada q ver y te digo q la gran mayoría de rom son de chinos miui es china y nada q ver lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

No...no
creo q estas equivocado nada q ver y te digo q la gran mayoría de rom son de chinos miui es china y nada q ver lo que dices

pero a ver e probado muchas roms y se de lo que hablo, para poder instalar MIUI y CM7 nunca me han echo falta esos nucleos... incluso ni cambiar de kernel, el problema me vino cuando instale un sbf de defy+ que luego no podia volver a froyo... con este sbf se consigue poder volver a froyo y poder instalar cualquier rom con el kernel de froyo, si quieres instalar MIUI y CM7 con el kernel de gingerbread basta con cambiar el kernel pero con la misma rom china, no necesitas ni nucleos ni historias, la duda que tenia era si esos archivos eran necesarios para funcionar con la rom china, pero segun tu no los necesita... cuando tenga un rato lo probare a ver...

Última edición por thebinary Día 19/02/12 a las 05:11:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 02:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es no los necesita.Ani ser q prefieras meter x rsdile enverde cambiar el kernel desde el cell
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 02:15:22
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Asi es no los necesita.Ani ser q prefieras meter x rsdile enverde cambiar el kernel desde el cell
es que lo que tu dices de los nucleos es porque si instalas una rom CM7 o CM9 y no le cambias el kernel cuando reincias el bootloader da error... y si que es verdad que hay que hacer todo el proceso desde cero, a si que si esos nucleos ayudan a no tener que empezar de nuevo, muy buen aporte !!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

y despues de esta sbf china puedes poner la oficial vodafone por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motobru Ver Mensaje
No ciertamente¡¡ Lo que puedes hacer es si tienes un backup de la de vodafones la pones por backup y si tuvieras que enviar al sat tu haces restauracion de fabrica y todo y te aparecera la de vodafone, aunque no tendras la de vodafone sino el sfb chino jeje pero bueno los del sat no miran eso muchas veces yo ya mande una vez asi mi anterior defy, bueno fue peor pues la mande rooteada ytodo, pero vamos es una opcion si tienes que mandar tu defy, lo que si puedes hacer es poner la original ginger 2.3.5 o 2.3.6 de vodafone eso si
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Pues creo que no... tampoco lo e probado... pero no creo que se pueda ya que este sbf chino esta mas trucado que una escopeta de feria... de todas formas habra que esperar a ver si consiguen crear un sbf que lo permita.

Enviado desde mi MB525
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

ok. yo las dos veces que lo he enviado he vuelto a la rom original y me lo han reflasheado.. manuelamadeo ginger vodafone?? estás seguro?

s2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Juanvyy Juanvyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Pues la verdad es que sí funciona... Tenia la 2.3.6 de Defy+ y he vuelto a Froyo y estoy utilizando CM9 sin problemas (solo que no me va la camara).
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juanvyy Ver Mensaje
Pues la verdad es que sí funciona... Tenia la 2.3.6 de Defy+ y he vuelto a Froyo y estoy utilizando CM9 sin problemas (solo que no me va la camara).
Pero tienes defy o defy+ ???

Enviado desde mi MB525
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok. yo las dos veces que lo he enviado he vuelto a la rom original y me lo han reflasheado.. manuelamadeo ginger vodafone?? estás seguro?

s2
si esta la 3.3.5 y tambien la blur 132 . 188 o algo asi es el numero nose ahora mismo donde esta esa pag que tiene todas las versiones de defy+ que han salido oficiales
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421526 creo que es esa la que puedes o nose si hay otra mas aun de vodafone españa
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Rafaeru Rafaeru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Hola, tengo una pregunta, actualmente tengo en my defy una rom del defy+; la 2.3.6 retail de Francia, la instalé por medio de RSD, mi pregunta es si haciendo estos pasos puedo instalar una rom froyo full sbf?, o solo se puede por nandroid. Si puedo volver a froyo por medio de RSD porfavor me pueden decir los pasos a seguir?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rafaeru Ver Mensaje
Hola, tengo una pregunta, actualmente tengo en my defy una rom del defy+; la 2.3.6 retail de Francia, la instalé por medio de RSD, mi pregunta es si haciendo estos pasos puedo instalar una rom froyo full sbf?, o solo se puede por nandroid. Si puedo volver a froyo por medio de RSD porfavor me pueden decir los pasos a seguir?
muchas gracias
a ver, se puede volver con un sbf chino modificado a froyo, pero todavia no se puede con sbf froyo oficial por culpa de que cuando intalas una rom defy+ en un defy modifica el bootloader, lo que se consigue con este sbf modificado es poder instalar las roms con kernel froyo.

Enviado desde mi MB525

Última edición por thebinary Día 24/02/12 a las 18:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

a nadie le pasa que una vez instalado cm7 el teclado de android sale muy pequeño ???
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

creo que es problema de la rom china... ya que en un principio pense que era por culpa de cm7 pero lo e compobrado instalando una rom de epsylon y otra de quarx y el teclado sigue saliendo muy pequeño...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /