![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me gustan esos botones cuadradotes.
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
Pues yo que no sabía como se calibraba me volví to loco intentando flashearla y me costó bien bien un cuarto de hora el poder hacer todos los paso apretando la pantalla por todas partes, jajajaja. Espero que sigan desarrollando tanto el Aroma como la rom ya que van muy bien. Hasta entonces seguiré con titoo
|
|
|
Cita:
Pero bueno cuando ya se sabe.. si que molesta un poco el tener que calibrar, pero esta muy bien el tema de, por ejemplo con la de titoodj, poder elegir si hacer fullwipe o no, elegir aplicaciones que instalar. Aunque supongo que todo esto igual podria hacerse sin el aroma.. No? Y por otra parte lo que no entindo es, si el 4ext recovery touch no le hace falta calibración alguna, porque al aroma si? |
|
|
Cita:
|
|
Es un recovery como el clockworkmod, es decir, cuando tu entras al recovery para flashear roms, con el boton power + volumen -, y entras en ese menú donde flasheas las roms, haces los wipes.. pues el 4ext es eso, un recovery. La app de android es para instalar este recovery, poder entrar en él sin necesidad de hacer lo del boton power etc, hacer wipes desde la app entre otras cosas !
|
|
Es tantísima la gente, incluido yo, que tiene la rom de titoo Next Level que las demás casi va dejando los foros vacios. A mi personalmente me gusta mucho esta, pero el consumo de batería es excesivo. Alguien que recomiende kernel, ril, radio, etc??
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es de agradecer el esfuerzo que hacen los demás compañeros informándonos de otras roms ICS que van saliendo, pero luego la gente va más donde se siente respaldado y atendido. ![]() |
|
|
Cita:
![]() Ahora en serio, hay mucho trabajo en la rom, gracias titoo ^^ |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|