![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias de nuevo!
Él zenonia4 es para otras dimensiones de pantalla,ya q se sale... Sabes si se puede cambiar él idioma del resident evil? |
|
|
|
|
|
No entiendo? estos juegos son del market, de otras plataformas? o como funciona esto? Lo siento me perdido ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se de donde son,seguramente de alguna web china o japonesa...la cuestión es q están muy bien,el único pero,el idioma,pero no se puede tener todo!joer lo q mola él resident evil 4.una pena q tenga q estar más tiempo intentando averiguar donde está el inicio...
Los juegos los descargas en el pc,los descomprimes y los metes después en la SD.y con un gestor de archivos lo buscas de nuevo en la SD y un toque para descargar.asegurate de tener activo el permitir orígenes desconocidos... Saludos |
|
|
|
Muchas gracias, es decir, que son .apk directamente
el resident evil me lo descargaria, pero ya me lo e pasao para pc, a partir d ai, seran copias baratas y pf... Hahaha Gracias d todas formas ![]() ______________ Entra a mi pagina y descubre mis servicios en Barcelona http://kevinvaka.es.tl |
|
|
|
hola de nuevo!
los juegos q has puesto son muy mnolones,sobre todo el biohazar 4.lo he jugado en la ps2 el original y es casi clavado... cuando te dije SPG me refería justo a esa clase de juegos! Muchas gracias. No se si podrías buscar alguno así como el DGunners SPF...estaria muy bueno completo ya que en el market... Y bueno,no se si tienes mucho curro y prefieres decir la fuente ó no...a mí no me importa,pero consigues juegos guapos. Bueno un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
codigo para descomprimir los juegos
Te agradecería me predicaderas guiar para averiguar el código para poder descomprimir el rar
y muchisimas gracias por el aporte y mil perdones por mi torpeza, GRACIAS ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el resident evil me lo descargaria, pero ya me lo e pasao para pc, a partir d ai, seran copias baratas y pf... Hahaha