|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estaba mirando fundas y me he currado las medidas aproximadas de la Gemini nueva. Lo he hecho a partir de las medidas del fabricante y midiendo los pixeles de la imagen y aplicando reglas de tres con el excel... asi que es APROXIMADO, se me puede haber ido algun milimetro. Como dicen en el GNU, si se os incendia la lavadora por este trabajo, yo no me hago responsable.
Pinchando en las imagenes se ven a resolución completa porque algunos números en pequeño no se distingue. Saludos |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a daparix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte daparix! Precisamente yo me estoy mirando una funda chula de neopreno por eBay, y el tener estas medidas me viene de lujo, gracias!
Más o menos eran las que tenía en mente por lo que había dicho otra gente.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto.... widetell.com/en/ProductView.asp?ID=210 Y este, posiblemente el fabricante.... www.us-cirrus.com/product_show_en.asp?p_id=1367 Pero no es nada nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estaba mirando fundas y me he currado las medidas aproximadas de la Gemini nueva. Lo he hecho a partir de las medidas del fabricante y midiendo los pixeles de la imagen y aplicando reglas de tres con el excel... asi que es APROXIMADO, se me puede haber ido algun milimetro. Como dicen en el GNU, si se os incendia la lavadora por este trabajo, yo no me hago responsable.
Pinchando en las imagenes se ven a resolución completa porque algunos números en pequeño no se distingue. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Le valdría una funda diseñada para el ASUS Transformer TF-101 ??? Lo digo pq me parece q las dimensiones son casi clavadas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado una de esas (para la TF-101) para probar, en cuanto tenga el tablet os os subo fotos de como queda. estoy hablando con la vendedora de eBay un codigo de descuento para el foro y trae accesorios (lapiz, protector, pañuelo para limpiar la pantalla y cosas de estas todo incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado una de esas (para la TF-101) para probar, en cuanto tenga el tablet os os subo fotos de como queda. estoy hablando con la vendedora de eBay un codigo de descuento para el foro y trae accesorios (lapiz, protector, pañuelo para limpiar la pantalla y cosas de estas todo incluido)
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||