![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e metido con wipe data,wipe cache,wipe dalvik y flash.el cuadrant tras 4 pasadas se queda en 1510 y no la noto mas fluida que la huexxx,lo de la bateria hasta no calibrar mejor no sacar conclusiones,creo que aun esta lejos de la zeus
mandao desde mi caxarro de 700nits |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en clase lo uxo para whatsapp y algunos juegos como el asphault, y al volver a las 3 me keda un 30 de bateria, eso no es normal, con esta version me ira mejor?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho
Cita:
Última edición por renemxdf Día 17/02/12 a las 23:59:26 |
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja
Les digo, el quadrant es engañoso, lo mejor es testearlo con juegos, aplicaciones y muchas muchas cosas a la vez para ver cuanto resiste, y de la ram como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo el mismo problema... la señal baja bastante.... al punto que me es imposible usar Google Music por 3g. Por todo lo demas va de lujo! Habra que probar esta nueva rom.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el recovery no me arranca ni con la combinacion de teclas.. con 40 nuevas apps instaladas mantiene la fluidez y la ram en 150,e flaseado los widgets de lg pero no van
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
Al recovery no entra, solo desde el rom manager, o el quickboot. Lo siento por los widgets de LG pero seamos honestos, la batería está genial, tengo 3 horas ya con la batería al 10% con todo encendido, gps, bluetooth, wifi permanente, pantalla al máximo y no se termina de apagar jajaja, eso es bueno.
|
|
|
|
El Theme de la rom
Alguien sabe si se podría sacar el tema de esta rom para poder flashearlo en otra (como la Zeus), por que la verdad es que la Zeus me va muy bien, pero me atrae mucho el tema ICS de esta.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1455883 pero te recomiendo que uses este mejor, es mucho ams completo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463089 |
|
|
|
Bueno veo que tendre que probarla si o si jeje
Si quereis, id dejandome comentarios/sugerencias para el desarrollador, y se las paso en XDA. Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Cuanto quieres que te dure con los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y la tuve que sacar en menos de una hora... no para de estrellarse.
Se me crasheo corriendo : Street figher IV - Sparkle - black alpha - root explorer - y con el GO EX se llevan a los golpes... provoco un cierre inesperado y el telefono me respondia menos que Windows 95. Lo que si puedo decir a su favor es que los graficos 3d parecian verse con mas deficinicion. Lo siento Marvel, pero aun estas en pañales.... vuelvo a Zeus. |
|
|
||||
|
||||
|
los crasheos son por tema de ram, colocando el autokiller en perfil strict deberia de solucionarse. a mi lo que me gusta es lo rapido que mueve todo ( incluso en multitarea se desenvuelve muy bien ) y la bateria 1000 veces mejor que la zeus ( a ver si huexx resueleve ese problemilla, por que en realidad su rom es excelente ) y los juegos 3D me van mucho mas mucho mas fluido ( probado co NOVA 2 HD )
puntos fuertes: el tema me parece precioso, consumo de bateria, rendimiento. punto flaco: mala gestion de ram ( presumiblemente solucionable con autokiller ) |
|
|
||||
|
||||
|
el reproductor de musica
continuamente me sale un error de que el reproductor de musica ha fallado y debe cerrarse... aunque no lo tenga iniciado
alguien sabe porque? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo por lo pronto encantado con la rom. ni un fallo todavia, todo rapido fluido y con un consumo de bateria increible. por lo pronto me la quedo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|