HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/09, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

es cierto..

la educacion no se traduce

Viejo 08/02/09, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
ricasapx ricasapx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Ahora estoy utilizando un traductor en línea. Pido excusas, realmente la lengua se parece, pero puede suceder diversos intrepretações.

Realmente oye el error de la interpretación de mi partición. Agradezco la ocasión y sea postando en español (que traduce en línea) que
soy brasileño y encuentro este foro de vocês importantes y muy ricos en la información.

Tengo problemas con el reloj, cuando ato al teléfono que el reloj trae actualizado con el operador G/M, pero el prgrama “throttelock y tiempo” permanece con una hora de retrasa. ¿Él sería cada hora de verano?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008

Es un primer paso. Gracias por traducir ricasapx

Ahora lee el siguiente párrafo y contesta, por favor.

Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Mejor una sonrisa suaviza malas interpretaciones

ricasapx igual el problema nada tiene que ver con Throttle Lock 0.4 o cualquier apartado de TF3D.

Comencemos con las preguntas de investigación

¿ Has notado si el problema ha aparecido tras sincronizar tu HD con el pc ?
¿ Actualizas o se actualiza el reloj de tu HD por medio de un programa tipo SBSH Weather que use módulo GPS para determinar tu posición?

Ve confirmando y veremos.
Es importante saber estas cosas para ir descartando los posibles retrasos del reloj.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
ricasapx ricasapx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Realmente agradezco a la ocasión, errei en no postar en español, pero es importante muy saber, que respetan a todo este foro.

cuando sincronizo (activesync) el reloj del Throttler me corrijo, pero el reloj del TF3D de la frontera a resistir aparece con una hora de retrasa y nunca corrige.
cuando desconecto el GSM y me voy en vuelo de la manera que el reloj del throttler es con una hora de retrasa.
No sé si existe una cierta configuración del horáior del verano.

Viejo 08/02/09, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por ricasapx Ver Mensaje
cuando sincronizo (activesync) el reloj del Throttler me corrijo, pero el reloj del TF3D de la frontera a resistir aparece con una hora de retrasa y nunca corrige.
cuando desconecto el GSM y me voy en vuelo de la manera que el reloj del throttler es con una hora de retrasa.
No sé si existe una cierta configuración del horáior del verano.
1.- Comprueba que el horario en HD tiene una configuración correcta (esto depende del lugar donde vivas -> GMT + ó -). Presiona el reloj de TF3D y mira la configuración "casa" o inicio->configuración->sistema->Reloj y alarmas.

2.- Con respecto al tema de horarios de verano, lee esto: http://www.microsoft.com/windowsmobi...gs-update.mspx
Si lo prefieres busca la página en portugués.

Realmente no debes tener problemas ni conflictos entre las configuraciones del reloj de HD y las configuraciones de Throttle si se encuentran bien configurados.

Yo no uso Throttle. Si las configuraciones que tienes son correctas, espera a que te lea algún usuario de ese programa o que haya sufrido un problema similar sobre el retraso del reloj.

Si buscas en HTCmania encontrarás algunos comentarios sobre el retraso del reloj. Yo no encuentro soluciones concretas para comentarte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Puede alguién traducir lo que ha pasado para los que no sabemos portugués ??

aunque entiendo más o menos lo que ha pasado, cierta palabra que el google no traduce me tiene intrigado.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /