|
||
|
||||
|
||||
una pregunta con el root explore, lo puedo conseguir gratis o solo el unico modo es pago
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo hice y si lo note desde el primer momento sobre todo despues de estar bastante tiempo navegando con el navegador (el que sea) ahi es donde mas lo notaba yo
![]() |
|
||||
|
||||
Con otro tipo de Launchers (Go, ADW....), no es necesaria esta modificacion, pero si se conserva el launcher de serie, y nunca vuelve a cerrarse al salir de una aplicacion grande. PD. Esta fue la primera mod que hice en mi Neo V y ayer volvi a repetir la operacion en el Mini Pro de mi hermana ![]() Última edición por QOSMICO Día 18/04/12 a las 01:56:58. |
|
||||
|
||||
perfecto. la verdad fastidiaba bastante cuando querias lanzar otra app inmediatamente y tenias q esperar
|
|
||||
|
||||
Funciona con ics???
|
|
||||
|
||||
yo no encuentro el archivo, alguien me pueda ayudar. Pienso que he seguido el tutorial pero no lo consigo.
|
|
||||
|
||||
Me parece un truco muy interesante porque yo si noto esta ralentizacion, lastima que haya que ser root para poder modificar el archivo.
Me guardo el post para hacerlo en cuanto haga root. |
|
||||
|
||||
Por supuesto. Estás seguro que miras en la carpeta /system?? |
|
||||
|
||||
ya está solucionado, gracias
|
|
||||
|
||||
Me sigue chocando que aun siga habiendo gente que aun se espere a ser root, PERO SI ES LA MAYOR CHORRADA DE LA HISTORIA EL HACERSE ROOT POR DIOS, que no tardais ni 5 minutos, un poquito de porfavor ![]() |
|
||||
|
||||
La gente se piensa que debes abrir el móvil y desmontarlo... lo que hace no leer....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto no es para un launcher en concreto. Si lo haces, notarás resultados siempre que antes notaras una ralentización al dar al home.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo acabo de meter en ICS, que es cierto que alguna vez se quedaba algo cuajado
|
||||
|
||||
lo acabo de meter a ics y menos mal! por que con el apex casi siempre al salir de algun juego o aplicacion pesada se me quedaba cargando 2 o 3 segundos y tenia que reiniciarse por asi decirlo, el home. ahora parece que va bastante mejor. saludos!
|
|
||||
|
||||
el apex tiene una opción en configuración avanzada llamada "mantener en memoria" que dice textualmente "mantener Apex Launcher en memoria siempre para reducir redibujo"... No sería lo mismo?? prácticamente todos los launchers tienen una opción parecida... Que aporta esta solución que no haga ya esto?
|
|
||||
|
||||
Yo este tutorial lo sabia desde tiempos inmemorables jaja. De hecho yo ya lo puse unas cuantas veces por este foro. Funciona perfectamente y siempre q flasheo, lo primero q hago es hacer este procedimiento, ya que uso apex launcher.
Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Genial el truco!
![]() Y no habria un truco parecido para la app del telefono?? A mi si que me ralentiza cada vez que quiero llamar y tarda unos 3 o 4 segundos en abrir. Yo pondria las dos con priorodad alta, que el resto tarde no me importa, pero es un telefono! no quiero esperar para llamar! ![]() |
|
||||
|
||||
Genial el truco!
![]() Y no habria un truco parecido para la app del telefono?? A mi si que me ralentiza cada vez que quiero llamar y tarda unos 3 o 4 segundos en abrir. Yo pondria las dos con priorodad alta, que el resto tarde no me importa, pero es un telefono! no quiero esperar para llamar! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilzo exdialer para la agenda y el marcador del telefono, va considerablemente mas rapida, y posibilidad de meterle temas, como el de ics ke si tienes una rom con ese estilo keda bastante chulo el conjunto.
Saludos.
![]() |
||||||
|