|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que el host de la pagina de descarga esta suspendido
!!!! creo que llege tarde o algo !!
|
|
||||
|
||||
|
De momento habra que probarla a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Aver seguimos el hilo del post cerrado aqui.el mensaje de la camara que ha puesto spunik no lo habia leido, por lo que si que hay un avance y una competencia a la de rataclaw.
Saludos Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me desconecte hace menos de 12 horas y no se que paso alguien puede explicarme
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora marca error al cargar la pagina
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Disculpas por él post anterior fue un error mío no me percate de este post por eso le dije al administrador que lo cierre .
Sigamos con él tema... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de la ultima version esta expirado,habra que esperar a que la camara de esta este y la suba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me perdí con está ron que es cm9 ? (sin cámara supongo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como sea verdad que va la camara....
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que a dicho en xda Maclaw:
Originally Posted by Macław I don't mean you any harm Ferhat, but you said the same 6 month ago and ppl just forgotten about it. Do not write post like that without patch, please. po va a ser que tiene miedo de que le quiten el trono no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que a dicho en xda Maclaw:
Originally Posted by Macław I don't mean you any harm Ferhat, but you said the same 6 month ago and ppl just forgotten about it. Do not write post like that without patch, please. po va a ser que tiene miedo de que le quiten el trono no? ![]() ![]() Yo pienso que hoy no duerme maclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que ahora empecemos a tener confianza en el, o sera otro Maclaw que puras fallas?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
FerhatRemory dice que aora esta de pasea y que luego sube la rom con la camara funcionando....
Maclaw le reprocha que ace 6 meses izo algo parecido y ke le ignoremos en pocas palabras.... que sera.. sera...... como sea verdad y tenga la rom mas estable que maclaw y con la camara funcionando, le dara en todas las bolas de maclaw
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero... ¿Es este un proyecto alternativo al de maclaw para portar ICS al ACE y que está arreglando la cámara por otro lado tambien? ¿Algo totalmente separado en el trabajo de maclaw y que aun así parece más estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
maclaw saca ics para el ace a partir de cm9, este creo que trabaja como si fuese base stock, son proyectos diferentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice maclaw es mentira,ferhat dijo que tenia una estable, y lo era.lo que pasa es que maclaw ve la competencia y esta acojonaillo
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona la camara, y es bastante estable y fluida... la instalo ya.. y que se mate maclaw... el loco no puede aceptar que hay gente mas buena onda que el que intenta ayudar a la comunidad y no robarle el dinero... yo ando con muchas ganas de aprender a crear roms para android, para hacer una a mi medida y que cumpla con lo que necesito...
saludos y ojala que salga una buena ICS de una vez por todas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre solo queda esperar... ya no se que creer... ojalá sea cierto, el moderador le dio dos semanas para que cuelgue el fix de la cámara sino le cerrara el post!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||