|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa,ahy no puedo ayudarte ya que no lo he probado y no los tengo,si te animas y los pruebas tu mismo por favor ppostea los resultados
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualisacion del post con mas emus tambien he intentado ordenarlo un poco mas,cualquier sugerencia sera bienvenida
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intente probar los 2 pero en el emulador de master system no me reconoce el gamepaf por usb y en el de mame no veo opcion de usar gamepad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una lastima,habra que tirar de controles tactiles como siempre.Muchas gracias por comentar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Como conecto el mando de la ps3 a la tablet? Hay que configurar algo en la aplicacion sisaxis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme cual es el mejor emulador para que me deje los juegos con el menor pixelizado posible? El Fpse es el que estoy probando ahora y aunque en algunas situaciones está bien, en otras se queda corto o se pasa difuminando
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe el emulador perfecto y menos para PSX. (bueno el de PC Si pero es que es otro cantar)
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||