|
|
|
Dejado por imposible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Respondiendo al forero que me preguntaba si se me quedaba la pantalla del SOC así, la respuesta es afirmativa. Seguí lo que me dijo Juanco44 y con el odin y el cfroot conseguí por fin rootearlo. Lo que pasa es que luego instalé el busybox y me empezó a dar problemas el tf, se reiniciaba constantemente. Alguien sabe por qué?. |
|
|
||||
|
||||
|
el SOC es para rootear el movil en FROYO, no se si hay versiones para Ginger, pero en Ginger lo mejor es usar el CFROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comunico que gracias a Dios y por fin, lo rooteé y lo liberé. Gracias a los que os habéis tomado la molestia de echar una mano, especialmente a Juanco44.
Quería deciros también, que anoche se quedó para pisapapeles, pero esta mañana lo recuperé y ahora lo tengo ok con todo. Saludos, |
|
|
|
Yo sólo una pregunta o mini duda...
Con la versión XXKPR... una vez abierto el Odin, se puede poner este archivo? "UC-KERNEL-v04-XXKPQ-GT-I9003_PDA"... tengo que buscar el CFROOT para el KPR... (Ese es el famoso archivo que gana 100Mz, el otro que sale en el foro no lo consigo encontrar. Luego imagino que pulsar STAR y ROOT, no? De esta noche no pasa que lo hago, jaja Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|