Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
lusolis lusolis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por webycam Ver Mensaje
Porque yo creo que NO es compatible con Kies, lo que no se es como a alguien de este foro se la reconocio.
A mi al principio tampoco me la reconocía.

Lo que hice fue ponerla en modo "depuración usb" y al final sí la reconoció. Luego, en modo usb normal. No la tengo delante para deciros exactamente que pone, pero lo de "depuración usb" si es tal cual.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
MacDuro MacDuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lusolis Ver Mensaje
A mi al principio tampoco me la reconocía.

Lo que hice fue ponerla en modo "depuración usb" y al final sí la reconoció. Luego, en modo usb normal. No la tengo delante para deciros exactamente que pone, pero lo de "depuración usb" si es tal cual.

Yo he probe en su momento ya eso del modo depuracion y tampoco me la reconoce , cada dos dias suelo nechufarala y probar varias con el kies pero nada .

Yo creo que si es compatible con el Kies pero tiene algun problema el cacharro , no se que sera ... el que si me funciona sin problemas es el app del Kies Air lo mal oes que no sirve para actualziar solo para pasar algunas cosas y poco mas .

ahora estoy esperando a que me dejen un Mac y probar si con ese SO y la version de kies funciona elreconocimiento porque am i de da que esto son problemas de windos y drivers.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
susito susito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE 3

Después de leer los siguientes posts posteriores al mío del día 18/02 en el que comente que había actualizado por kies y viendo los problemas que se comentan de conexión, hace un momento volví a conectar mi tablet al pc y ...... sorpresa!!!!!! No me conecta. La desenchufo y la vuelvo a enchufar varias veces y nada, al final me dió por apagar la tablet y encenderla de nuevo. Al momento la enchufo al portátil y Voilá!!!!! conecta a la primera. No lo entiendo pero según mi opinión es posible que algún programa en ejecución en la tablet impida su conexión con el kies.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raka Ver Mensaje
La mía, una 10.1v libre de origen, con bootloader abierto y con tarjeta vomistar, se actualizó por OTA (wifi) sin ningún problema.
Me ofreció la actualización, le dí que sí... y 3.2.1
Umm, viendo lo que dices sabes qué estaría bien tal vez... que si lo tienes rooteado y con el clockworkmod, hicieras, si es posible y sin tus datos, por supuesto, un backup que tal vez luego pudieras compartir

Solo por terminar de estar seguro, ¿la tuya es la que tiene la cámara trasera de 8 MP, como son todas las 10.1v, verdad?

Un saludo y espero que no te parezca demasiado descabellada la idea.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MacDuro Ver Mensaje
Yo he probe en su momento ya eso del modo depuracion y tampoco me la reconoce , cada dos dias suelo nechufarala y probar varias con el kies pero nada .

Yo creo que si es compatible con el Kies pero tiene algun problema el cacharro , no se que sera ... el que si me funciona sin problemas es el app del Kies Air lo mal oes que no sirve para actualziar solo para pasar algunas cosas y poco mas .

ahora estoy esperando a que me dejen un Mac y probar si con ese SO y la version de kies funciona elreconocimiento porque am i de da que esto son problemas de windos y drivers.
La 10.1v con honeycomb 3.0.1 NO ES COMPATIBLE CON KIES, no le deis mas vueltas. Por qué creeis que andamos tan desespados por actualizar, por TODO lo que de deberíamos tener y no tenemos!! La mía de momento lleva un ICS de esos de test que no va la cámara pero sí TODO lo demás.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 02:39:08
Array

[xs_avatar]
MacDuro MacDuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
La 10.1v con honeycomb 3.0.1 NO ES COMPATIBLE CON KIES, no le deis mas vueltas. Por qué creeis que andamos tan desespados por actualizar, por TODO lo que de deberíamos tener y no tenemos!! La mía de momento lleva un ICS de esos de test que no va la cámara pero sí TODO lo demás.
Saludos!!

Ya pero es que la mia no es la 10.1 V , es la que viene con la ROM capada de Movistar , y efectivamente parece que tampoco es compatible y toca buscarse la vida .
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

honeycomb 3.0.1

Si, sí, de acuerdo, el problema no es especificamente la 10.1v, si no la versión de honeycomb 3.0.1.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Cita: Originalmente Escrito por jackgar Ver Mensaje
Umm, viendo lo que dices sabes qué estaría bien tal vez... que si lo tienes rooteado y con el clockworkmod, hicieras, si es posible y sin tus datos, por supuesto, un backup que tal vez luego pudieras compartir

Solo por terminar de estar seguro, ¿la tuya es la que tiene la cámara trasera de 8 MP, como son todas las 10.1v, verdad?

Un saludo y espero que no te parezca demasiado descabellada la idea.
No está roteada. y sí, la cámara es de 8mp.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raka Ver Mensaje
No está roteada. y sí, la cámara es de 8mp.
Oh, bueno, ok, no te preocupes. Umm, pero tenlo presente por si lo haces en el futuro.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 19:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /