|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue ponerla en modo "depuración usb" y al final sí la reconoció. Luego, en modo usb normal. No la tengo delante para deciros exactamente que pone, pero lo de "depuración usb" si es tal cual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probe en su momento ya eso del modo depuracion y tampoco me la reconoce , cada dos dias suelo nechufarala y probar varias con el kies pero nada . Yo creo que si es compatible con el Kies pero tiene algun problema el cacharro , no se que sera ... el que si me funciona sin problemas es el app del Kies Air lo mal oes que no sirve para actualziar solo para pasar algunas cosas y poco mas . ahora estoy esperando a que me dejen un Mac y probar si con ese SO y la version de kies funciona elreconocimiento porque am i de da que esto son problemas de windos y drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los siguientes posts posteriores al mío del día 18/02 en el que comente que había actualizado por kies y viendo los problemas que se comentan de conexión, hace un momento volví a conectar mi tablet al pc y ...... sorpresa!!!!!! No me conecta. La desenchufo y la vuelvo a enchufar varias veces y nada, al final me dió por apagar la tablet y encenderla de nuevo. Al momento la enchufo al portátil y Voilá!!!!! conecta a la primera. No lo entiendo pero según mi opinión es posible que algún programa en ejecución en la tablet impida su conexión con el kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por terminar de estar seguro, ¿la tuya es la que tiene la cámara trasera de 8 MP, como son todas las 10.1v, verdad? Un saludo y espero que no te parezca demasiado descabellada la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probe en su momento ya eso del modo depuracion y tampoco me la reconoce , cada dos dias suelo nechufarala y probar varias con el kies pero nada .
Yo creo que si es compatible con el Kies pero tiene algun problema el cacharro , no se que sera ... el que si me funciona sin problemas es el app del Kies Air lo mal oes que no sirve para actualziar solo para pasar algunas cosas y poco mas . ahora estoy esperando a que me dejen un Mac y probar si con ese SO y la version de kies funciona elreconocimiento porque am i de da que esto son problemas de windos y drivers. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La 10.1v con honeycomb 3.0.1 NO ES COMPATIBLE CON KIES, no le deis mas vueltas. Por qué creeis que andamos tan desespados por actualizar, por TODO lo que de deberíamos tener y no tenemos!! La mía de momento lleva un ICS de esos de test que no va la cámara pero sí TODO lo demás.
Saludos!! ![]() Ya pero es que la mia no es la 10.1 V , es la que viene con la ROM capada de Movistar , y efectivamente parece que tampoco es compatible y toca buscarse la vida . |
|
|
||||
|
||||
|
honeycomb 3.0.1
Si, sí, de acuerdo, el problema no es especificamente la 10.1v, si no la versión de honeycomb 3.0.1.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Umm, viendo lo que dices sabes qué estaría bien tal vez... que si lo tienes rooteado y con el clockworkmod, hicieras, si es posible y sin tus datos, por supuesto, un backup que tal vez luego pudieras compartir
Solo por terminar de estar seguro, ¿la tuya es la que tiene la cámara trasera de 8 MP, como son todas las 10.1v, verdad? Un saludo y espero que no te parezca demasiado descabellada la idea. ![]() y sí, la cámara es de 8mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||