|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ni te ansies tio,yo estoy arto de hacer tratos en ebay y eol,y no muchos no contestan hasta el dia siguiente,preocupate cuando pasen 2 o 3 dias
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok ya me ha respondido el vendedor por mp, diciendome que correos cierra en su pueblo a las 11:00 de la mañana,y que lo mandaría hoy antrs de irse al trabajo y me pasaba el código ,bueno menos mal que la cosa parece tener buen fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vamos a confiar en la buena voluntad de la gente. Yo estuve un año en un pueblecito, que la oficina de correos no tenía ordenador; hasta qque no llegaba al pueblo donde informatizaban, no aparecía el código d eenvío. Además, los envíos de este tipo sólo los movían un par de veces por semana.
Espero que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
la madre del señor ,si lo le pregunte al compi qe sobre cuando me llegaria y me dijo qe alomejor para el sabado, pero no puedo saber si el paqete viene de camino o no ,ya qe el codigo no furula o como tu dices algo pasa en los pueblos,pero el me dijo ayer qe sobre las 12:00 saldria como admitido y a estas horas nada ,en fin vamos haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
el vendedor me ha mandado un MP explicandome qe va air mañana a correos para ver qe pasa con el codigo qe no sale en la pagina web ,y me ha dicho qe me va a mandar una foto del resguardo a mi correo para ver qe es cierto , ( y respecto a las fotos me mando unas cuantas fotos a mi correo compi) en fin vamos haber lo qe pasa .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues nada no he recibido todavía la foto del resguardo en mi correo,tiene guasa el asunto este y el código sigue sin aparecer en la pagina de correos,vamos haber mañana ya que el vendedor va a ir a correos a preguntar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||