|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
¿Sabéis si puedo instalarlo sobre la 2.3.4 I9000XXJVP? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ahora tengo puesto esta de vodafone. Puedo colocar esta I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.zip | 244.5 MB que pone Open europe csc I9000OXAJVU? El procedimiento seria el mismo? pda + rebot +frstitme . Es que estoy teniendo problemas de audio cuando llamo. No me oyen bien y el voodo sound no me lo arregla. Gracias GT-I9000I9000XXJVU ## 2.3.52011 DecemberI9000OXAJVUOpen Europe |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ahora tengo puesto esta de vodafone. Puedo colocar esta I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.zip | 244.5 MB que pone Open europe csc I9000OXAJVU? El procedimiento seria el mismo? pda + rebot +frstitme . Es que estoy teniendo problemas de audio cuando llamo. No me oyen bien y el voodo sound no me lo arregla. Gracias GT-I9000I9000XXJVU ## 2.3.52011 DecemberI9000OXAJVUOpen Europe ![]() solo una pregunta, ¿ Cual es la última oficinal de samsung para el i9000? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no funciona el telefono se queda constantemente arrancando
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede decir como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo esta rom podre liberar mi galaxy s por imei ?? esque teniendolo flasheado me quieren cobrar 30 eur. y me dijeron que lo que tenia que hacer es dejarlo con la que me venia de serie con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando con odin en PDA sobre una miui con base cyanogen 2.3.7, igual hice algo mal pero el caso que todo iba bien pero se me queda constantemente el logo de la s vuelve el de vodafone ,la s , vodafone..... nose si me explico. eso si tengo acceso a download y a recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede hacer directamente desde cwm seleccionando el zip?, esque tengo linux y ... aun no he flaseado con heimdall.
Ahora tengo una miui con ics con android 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando con odin en PDA sobre una miui con base cyanogen 2.3.7, igual hice algo mal pero el caso que todo iba bien pero se me queda constantemente el logo de la s vuelve el de vodafone ,la s , vodafone..... nose si me explico. eso si tengo acceso a download y a recovery
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
La rom que tenemos aqui no es un zip para flashear desde el recovery y tampoco podrias hacerlo directamente desde miui ICS.Si estuvieras en Ginger quizas podrias hacerlo con Odin Mobile pero siempre poniendo primero una stock completa y luego esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué es una stock completa? ¿una rom?
sorry por mi ignorancia de novato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalado un Rom que baje de aqui creo, no estoy seguro de cual era pero aqui sale el nombre de la carpeta " GT-I9001_XEN_I9001XXKPG_I9001XENKP1_I9001XXKPF " en fin que yo quisiera instalar este de vodafone porque soy de vodafone porsiacaso tenga que mandarlo al SAT, y tambien porque tengo problemas al descargar aplicaciones no dice constantemente error, y bueno por eso quiero poner esta, pero no tengo idea de que hablais, yo le instale la rom con esto: " Multi_Downloader_v4.43_with_smd0425 " es un Multi Odin Andriod que baje de aqui tambien, podriais mandarme un tutorial de como instalar esto? esque por lo que escucho es diferente, es una actualizacion y no un Rom completo como el que instale en su tiempo. gracias.!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
A ver, tengo que llevar el teléfono al SAT porque va fatal. Tenía puesto un kernel, y una rom cocinada, pero ya lo he dejado todo limpito, y le he puesto una stock rom, en concreto la XXKQ1, pero no sé cómo hacer para poner la rom de vodafone con el odin :S Utilizo el odin v4.43, y al poner el tar me dice que Invalid Image Type. Ayuda por favor porque me urge ligeramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he autosolucionado yo el problema. Aporto un enlace que me han pasado de una rom de Vodafone de un solo archivo
![]() ROM de Vodafone: http://www.hotfile.com/dl/164654042/...4_ATL.zip.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||