![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: También podrias probar a hacer un "fix permissions" no sea que alguna app que tenias este dando problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a flashearla otra vez ;) al restaurar con el titanium, es necesario darle a instalar a todas las aplicaciones o ay alguna manera de que se vayan instalando solas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de pago lo hace automatico y la gratis no...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, si me sigue dando los mismo problemas que hago? intento flashear otra rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, me sigue dando problemas... voy a probar una version anterior a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, prueba a ver con anterior versión si tienes mas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de darte por vencido haz todos los wipes y después flashea el back to ext3, si no me equivoco estará por en enlace a la rom de modaco, después mete otra vez la rom.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso si no no hubiera arrancado la rom miui al tener distito tipo de partición, ademas creo que la rom stock viene en EXT3... Pero quizas antes habia alguna rom que usase EXT4, entonces seria una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, era un pequeño bug de la rom. de momento va sobre ruedas muchas gracias! ya tenia ganas de cojerle el gustillo a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien! Pero cuidado... Cuando empiezas es un vicio!!! ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayuda
Hola no me funciona el gps ni sustiyendo el archivo que esta por ahi en el foro, alguien me puede decir como instalar la roms de miui y de donde bajarla,necesito registrarme o esta por ahi colgada?? un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»