SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/09, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
secreto69 secreto69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4

Pues la verdad que a mi con la bateria cargada al 100% utilizandolo mas o menos de la siguiente forma:
1 hora viendo pelis
2 o 3 horas conectado a internet, al msn, previsiones del tiempo.
20 o 30 llamadas diarias en total como un par de horas de conversaciones
con el mobil shell 3. que por cierto es una pasada, no paro de toquetearlo, configurarlo continuamente.
utilizando Excel y demas aplicaciones.
jugando un poquito.

al final del dia la bateria la tengo al 60%, por lo que me hace suponer que con ese uso tienes un par de dias de bateria, mas o menos. y con una utilizacion mas racional, por lo menos 5 dias tienes seguro.

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/06/09, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
mañana a las 8 hago 4(cuatro) dias sin darle carga y con la xperia escuchando la radio,3,4 llamadas diarias,recibiendo SMS y MMS y un poco de toqueteo eso si sin wifi pero con el 3G siempre conectado en Commanager y a estas horas tengo...73%(reales) de bateria!!!!!!!!!!!!
tengo una ROM de xda cocinada del gran maestro Mobilevu...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/06/09, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
enricco_ enricco_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia X1a

 Cita: Originalmente Escrito por secreto69 Ver Mensaje
Pues la verdad que a mi con la bateria cargada al 100% utilizandolo mas o menos de la siguiente forma:
1 hora viendo pelis
2 o 3 horas conectado a internet, al msn, previsiones del tiempo.
20 o 30 llamadas diarias en total como un par de horas de conversaciones
con el mobil shell 3. que por cierto es una pasada, no paro de toquetearlo, configurarlo continuamente.
utilizando Excel y demas aplicaciones.
jugando un poquito.

al final del dia la bateria la tengo al 60%, por lo que me hace suponer que con ese uso tienes un par de dias de bateria, mas o menos. y con una utilizacion mas racional, por lo menos 5 dias tienes seguro.

saludos
pues nose que bateria me ha tocado a mi... a mi con ese uso un dia justo porque me niego a salir de casa con un 30 por cien de bateria.

A mi me suele durar unos dos dias porque para el tercero no me llega entero... si es verdad que uso el wifi para conexiones gratis asi evito subidas en la factura...

Con el mobil nuevo y sin tocar si que me duraba esos 4 dias.

saludos,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/06/09, 23:58:31
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enricco_ Ver Mensaje
pues nose que bateria me ha tocado a mi... a mi con ese uso un dia justo porque me niego a salir de casa con un 30 por cien de bateria.

A mi me suele durar unos dos dias porque para el tercero no me llega entero... si es verdad que uso el wifi para conexiones gratis asi evito subidas en la factura...

Con el mobil nuevo y sin tocar si que me duraba esos 4 dias.

saludos,
pues mira,llevo casi 5 dias sin cargarla y la bateria la tengo a 61%...hasta ahora con ninguna ROM me duro tanto...
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/07/09, 07:16:09
Array

[xs_avatar]
enricco_ enricco_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia X1a

ei compi,

pues me quede prendado de la rom titanium que llevas y es la primera vez que la cambio. ya ves que soy novatillo. Me gusta el WM6.5 y va bastante completita. Se agradece el opera que va de maravilla.
Pero en estado normal al clikar en el boton de esquina derecha me sale el chip ese (procesador?) al 56% y me da la sensacion que la bateria me dura dos dias si llega.

es normal? como lo tienes tu? es que me sorprende que comentes que te dura mucho la bateria y a mi me pase lo contrario... :S
quizas volver a poner la rom de nuevo?¿

gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/07/09, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enricco_ Ver Mensaje
ei compi,

pues me quede prendado de la rom titanium que llevas y es la primera vez que la cambio. ya ves que soy novatillo. Me gusta el WM6.5 y va bastante completita. Se agradece el opera que va de maravilla.
Pero en estado normal al clikar en el boton de esquina derecha me sale el chip ese (procesador?) al 56% y me da la sensacion que la bateria me dura dos dias si llega.

es normal? como lo tienes tu? es que me sorprende que comentes que te dura mucho la bateria y a mi me pase lo contrario... :S
quizas volver a poner la rom de nuevo?¿

gracias
aguantate un poco x q va a sacar la 4.0,de todas formas esta ya la 3.9a
yo estoy esperando para ver cuanto me dura la bateria y luego me la cammio para la 4.0 final
llevo mas de 5 dias y todavia me queda 57% de bateria,jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/07/09, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
enricco_ enricco_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia X1a

Buah! tengo un problema por lo que veo...

Cuando he escrito el post a las 7 de la mañana la tenia al 100% y ahora lo tengo al 42%

solo he pegado dos fotos. he estado haciendo un examen y no lo he tocado! ffffffffffffff

baja demasiado rapido :S

a cuanto tienes el procesador trabajando? yo en condiciones normales al 57%

podria ser la bateria defectuosa imagino...

saludos

Última edición por enricco_ Día 01/07/09 a las 13:38:22.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/09, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
yo pienso una cosa los xperias han venido con dos tipos de baterías las li-ion normales de toda la vida y las li-polymer las li-ion duran mucho menos que las otras a lo mejor tú tienes una li-ion y bpmircea una li-polymer, eso explicaría lo de las diferencias de duración de la batería a el procesador hay un programa que tu configuras la velocidad por programas, por ejemplo puedes poner el arranque del navegador o de los programas más potentes como el word incluso más de para lo que viene configurado de serie el procesador, yo lo que haría sería poner el programa sleep y en configuración del procesador a 133mhz cuando esta n modo de hibernación no se si eso se podrá hacer en vuestras roms porque yo tengo una de peterking así que espero te haya resuelto las dudas.
salu2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/07/09, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
davidgo64 davidgo64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palafolls
Mensajes: 1,775
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Yoigo
buenas me llamo david
ami me dura 7 dias no le doi mucha caña i el procesador en normal esta al 30% i tengo el td3 puesto como panel
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/07/09, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
enricco_ enricco_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia X1a

Gracias por comentar el tema del procesador... no es normal que me vaya al 57% normal que consuma tanto. Volveré a cambiar la ROM a ver si me he saltado algun paso :S

saludos,
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/07/09, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enricco_ Ver Mensaje
Gracias por comentar el tema del procesador... no es normal que me vaya al 57% normal que consuma tanto. Volveré a cambiar la ROM a ver si me he saltado algun paso :S

saludos,
cambia de ROM y te aconsejo q formateas tambien la SD.a veces quedan restos de la antigua ROM.
y la mia: 6 dias y todavia con 52% de bateria...
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/07/09, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
mañana x la mañana a las 8 entro en el septimo dia.
bateria-38%.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/07/09, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

A mí me dura 26.6 días según especificaciones de sony, y si quito la batería ya ni os cuento. No sería más real decir cuántas horas lo utilizáis, que no cuántos días dura la batería?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/07/09, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
A mí me dura 26.6 días según especificaciones de sony, y si quito la batería ya ni os cuento. No sería más real decir cuántas horas lo utilizáis, que no cuántos días dura la batería?
4,5 llamadas al dia,leer los sms,el 3G activado,el wifi activado,alarma activada y tiro como 10 fotos al dia.
si no me crees alla tu
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/07/09, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Si no es que no te crea, sólo digo que son datos nada relevantes, 4 ó 5 llamadas, de cuánto tiempo? a quién? para qué? en con conexión 3G o GSM? si ya lo he dicho, que puede durar hasta 640 horas y 10 horas en conversación normal. Si lo que la gente le preocupa es el por qué se le gasta tan rápido. Si no me crees... allá tú.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/07/09, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

enricco, te recomiendo que instales el task manager si no lo tienes instalado y veas si tienes procesos abiertos que te consuman recursos. A veces aunque cierres alguna aplicación, podrás comprobar que sigue abierta. A ver si descartando cosas o por eliminación consigues averiguar por qué.
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/07/09, 01:43:17
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Si no es que no te crea, sólo digo que son datos nada relevantes, 4 ó 5 llamadas, de cuánto tiempo? a quién? para qué? en con conexión 3G o GSM? si ya lo he dicho, que puede durar hasta 640 horas y 10 horas en conversación normal. Si lo que la gente le preocupa es el por qué se le gasta tan rápido. Si no me crees... allá tú.
instalate para una semana la rom q yo tengo y luego postea...x favor
la 3.5 de mobilevu
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/07/09, 08:40:09
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

Ya la he tenido instalada y sí, va muy bien. No te digo que la rom no influya en la duración de la batería, lo obvio no se discute y no te quito razón. Pero creo yo que el gasto tan considerable, no es sólo por eso y me da que es más por un conjunto de cosas. En el gasto de batería puede influir hasta el tipo de imagen que tengas de fondo, color, resolución... Pueden ser cosas pequeñas que juntando varias, suman mucho. Al margen de que yo no puedo ofrecer ese tipo de datos en cuanto a uso del teléfono porque no paro de hablar por él y lo pongo a cargar todos los días, esté como esté la batería.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/07/09, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
enricco_ enricco_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia X1a

Gracias por ir comentando vuestras experiencias y que el post se mantenga con información ya que así no me siento "solo" en esto jejejjee.

Viendo que no es dificil cambiar de ROM la he vuelto a cambiar por la 5.0 Touch It de itje para probar el TF3D que no lo habia visto aún. Muy bonito por cierto. Esperaba solucionar el tema del trabajo que se pega el procesador persiguiendolo como posible causa al consumo pero sique estando al 57% cosa que me preocupa. A ver como se comporta la bateria.

Con el mobil de fabrica estaba normalmente a un 30% con el spb shell 3.

Empiezo a sospechar que quizas no cambio bien la ROM. Aunque siendo la segunda vez y siendo un proceso sencillo lo dudo. A grosso modo he hecho un Hard_SPL. Cambio desde el pc con el RUU y hard reset.

O quizas és que estas ROMs tan optimizadas consumen más.

TaskManager instalado Gracias!

Volveré a comentar mis sensaciones tan pronto como tenga informacion de relevancia

Saludos compis,
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/07/09, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enricco_ Ver Mensaje
Gracias por ir comentando vuestras experiencias y que el post se mantenga con información ya que así no me siento "solo" en esto jejejjee.

Viendo que no es dificil cambiar de ROM la he vuelto a cambiar por la 5.0 Touch It de itje para probar el TF3D que no lo habia visto aún. Muy bonito por cierto. Esperaba solucionar el tema del trabajo que se pega el procesador persiguiendolo como posible causa al consumo pero sique estando al 57% cosa que me preocupa. A ver como se comporta la bateria.

Con el mobil de fabrica estaba normalmente a un 30% con el spb shell 3.

Empiezo a sospechar que quizas no cambio bien la ROM. Aunque siendo la segunda vez y siendo un proceso sencillo lo dudo. A grosso modo he hecho un Hard_SPL. Cambio desde el pc con el RUU y hard reset.

O quizas és que estas ROMs tan optimizadas consumen más.

Volveré a comentar mis sensaciones tan pronto como tenga informacion de relevancia

Saludos compis,
tienes razon,estas ROMs tan optimizadas consumen más...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 21:14:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /